Capitulo 23

3.5K 157 11
                                    

Maratón 3/5

xxxx:Wey, mira *Te mostró el celular y era el vídeo de lo que habían hecho, esos mocosos. Los habían grabado. Fueron a parar a las oficinas del director.

Director: Otra vez jóvenes, ahora si llamare a sus padres...

____:Por favor, no, déjeme hacer lo que sea, pero no los llame..

Director: Lo que sea, eh...-Jos lo miro raro.. .-Joven Canela puede salir..

Jos:ahh claro *Este salió cerrando la puerta, estabas sentada mirando al director, que caminaba de un lado para el otro.

Director: Quitece la blusa *Tus ojos se abrieron como plato al oír eso.

____: NO!! *Defendiste pero el idiota este te agarro tirando las cosas de su escritorio, golpeo tu cabeza dejándote inconsciente, al despertar estabas atada a cada esquina del escritorio desnuda.

Director: Vamos a ver si sabes también. *Lamió tu feminidad, sentiste un asco, no podías gritar estabas con una corbata en la boca. Rosaba su polla en tu feminidad, el idiota este quería entrar, y así fue, te penetro, una, dos tres embestidas, no dejabas de llorar.

Jos: sueltala idiota *Entro Jos a tu rescate, golpeando al director con un extintor, dejándolo inconsciente, Jos tomo tu ropa y tapandote con una cobija te subió a su auto, sangrabas.

Jos: Ese cerdo te hizo daño mi amor.

___: ¿MI AMOR?...
...
C O N T I N U A R A ...
...
Voten!! ❤ & Comenten 🙌 su parte Fav

"Pregunta del dia"

-¿Que cancion del Evolution les gusta más?-

También me pueden hacer preguntas.

Les parece si van a leer mis otras novelas:
Bryan~Amor Verdadero.[En Proceso]
Jos~Una Oportunidad. [En Proceso]
Jos~Dime Que Me Amas. [En Proceso]

Apostándole Al Amor | Jos Canela | Hot🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora