『La entrevista』

221 5 0
                                    

Era una noche muy tranquila, en San Francisco (California), una noche perfecta para KyungSoo, el cual es un periodista que seguía a un hombre con rasgos especiales y con una historia que pensaba que podría ser muy interesante.

Al toparse con este, llegaron a parar a una habitación, lo cual BaekHyun se encontraba parado frente a una ventana, la cual se podía admirar la poblada cuidad de San Francisco.

▬Así que...Quieres que te cuente la historia de mi vida, ¿Cierto?

Cuestionó aquel extraño hombre que miraba hacia la ventana.

▬ Ya te he dicho, eso es lo que hago, entrevisto a la gente, colecciono vidas.
Fm radio KFRC.

Comentó tranquilamente el periodista, mientras preparaba la grabadora y la cinta.

▬Necesitarás mucha cinta para mi historia.

▬No importa, tengo una bolsa llena de cintas.

Esbozó una sonrisa triunfante, cómo buen periodista, siempre debía salirse con la suya, aunque le costase o más bien siempre estar preparado ante todo.

▬Me has seguido hasta aquí, ¿verdad?

▬Sí, supongo que si.

Me has parecido interesante.

¿Vives aquí?

Un curioso KyungSoo, encendía un cigarrillo con facilidad, sólo lo hacía como rutina, siempre antes de una entrevista saboreaba un cigarrillo, solía decir que siempre era por inspiración a sus preguntas.

▬No, sólo es una habitación.

Pronunció tranquilamente el chico misterioso.

▬¿Qué te parece si empezamos?

El periodista se dedicó a consumir de su cigarrillo, lo que más lograba de este, exhalando este con lentitud, para luego proceder a encender la grabadora, la cual ocuparía en esta misteriosa entrevista.

▬Bien…
¿A qué te dedicas?

▬Soy vampiro…

Una risa divertida , se escapó de los gruesos labios del periodista, volteando para lograr mirar la parte trasera del cuerpo del “Supuesto vampiro”, pues no iba a creer lo que el decía, era muy fantástico para el.Volvió a su posición original, mientras seguía dando atención a su cigarrillo.

▬Eso no me lo habían dicho nunca.
Supongo que dices en el sentido literal, ¿Cierto?

▬Por supuesto.

▬Es muy mitológico para creer eso, está claro que los vampiros no existen.

▬Te estaba esperando en el callejón, observando cómo me mirabas y luego haz empezado hablar.

Con una sonrisa nerviosa e incrédula Kyungsoo botó un poco de ceniza, en el cenicero que estaba sobre la mesa.

▬Que suerte he tenido.

▬Tal vez la hayamos tenido los dos.

Su expresión cambió completamente al escuchar sus palabras, tenía curiosidad y algo de temor sobre aquel hombre.

▬Has dicho que estuviste esperándome en el callejón
¿Que vas hacer?, ¿Matarme?, ¿Beber mi sangre y todo eso?

Nuevamente el incrédulo periodista cuestionaba sus dudas, más bien sus preguntas eran bien sarcásticas, ya que no creía dichas palabras por el hombre que estaba frente a él.

▬Sí, pero ahora no debes preocuparte por eso.

▬Tú crees que realmente eres un vampiro, ¿Verdad?

Baekhyun se volteó para mirar al periodista fijamente a sus ojos.La piel del vampiro, era demasiada pálida, sus ojos tenía un color distinto a la de una persona normal, si no que un color amarillento, el cual te dejaba muy atraído.Su manera de vestir era bastante elegante, aparte que el chico se veía bastante joven para lucir esa ropa y más lucir el peinado que llevaba.Su cabello castaño era largo, lo cual era tomado cómo una cola.

▬No podemos empezar así, déjame encender la luz.

▬Creía que a los vampiros, no les gustaba la luz.

▬Nos encanta , sólo quería prepararte.

Con una expresión seria, caminaba el vampiro, pero derrepente desapareció y apareció a lado de interruptor de luz.Lo cual encendió esta, como si nada hubiese pasado.Se acomodó sobre la silla que estaba frente al periodista, lo cual este se colocó rápidamente de piel, alejándose de este un poco.

▬¡Dios santo!

▬No te asustes...Quiero esta oportunidad.

▬¿Cómo mierda lo haces?

Cuestionó aquel chico asustado, caminando por alrededor de la mesa, manteniendo su vista fija en aquel interesante vampiro y si ahora comenzaba a creer en sus palabras.

▬Igual que tú, unos cuantos gestos sencillos, demasiado rápidos para que tú los veas.
Soy de carne y hueso, pero no soy humano.

Dejé de ser humano, hace 200 años.

Por favor…

Un tranquilo vampiro, hacía una seña con su mano diestra, indicándole que podía sentarse con calma frente a el, con toda la confianza.

▬¿Cómo podría tranquilizarte?

¿Quieres que empecemos desde que nací y crecí?, ¿O prefieres que empecemos donde nació las tinieblas?, cómo yo le llamo.
Ahí deberíamos empezar, ¿No crees?

Ya era mucho para su vista, KyungSoo quería huir, le creía pero no al cien por ciento. Por lo que se acomodó en el asiento frente a Baekhyun, apagando el cigarrillo sobre el cenicero.

▬No me estarás mintiendo, ¿O si?

▬¿Por qué habría de mentirte?

Interview With The Vampire [EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora