『Soy un vampiro』

54 4 0
                                    



▬¿Qué es lo que viste?


Cuestionó un interesado periodista, escuchando atentamente a su historia, estaba emocionado, prestando atención muy bien a la historia de Baekhyun.


▬No hay palabras para describirlo, es cómo preguntarle al cielo que ve. Ningún humano puede saberlo.


Al escuchar estas palabras, Kyungsoo se apoyó sobre sus propias manos, nunca había escuchado algo así, pero no quería seguir interrumpiendo con sus preguntas al quién contaba tan interesante historia.


▬La estatua parecía moverse sin moverse, el mundo había cambiado pero seguía siendo el mismo.Yo era un vampiro recién nacido, sollozando ante la belleza de la noche.¿No te apetece otro cigarrillo?


▬Pues si, ¿No te molesta?, ¿Cierto?


▬No...


▬Me lo imaginaba, ya que no puedes morir de cáncer y esas cosas.

▬No, no lo creo...


Baekhyun esbozó una cálida sonrisa, pues ya comenzaba a entrar en confianza con aquel periodista.Kyungsoo abrió su cajetilla de cigarrillos, sacando uno de este, para así encenderlo con facilidad, aspirando un poco de este, sintiéndose aliviado, era uno de sus grandes vicios.


▬¿Qué me dices de los crucifijos?


 ▬Los crucifijos...


▬¿Puedes mirarlos?


▬La verdad, es que me encanta mirar crucifijos.


▬¿Y qué hay de la estaca en el corazón?


Kyungsoo puso su puño a lado izquierdo, a la altura de su corazón, haciendo un gesto cómo si le enterraran una estaca.


▬Tonterías...


▬¿Qué me dices de los ataúdes? 


▬Los ataúdes, por desgracia los ataúdes son necesarios...


Recuerdo la primera vez cuando dormí en uno, Sehun me guió hasta en este, me recosté sobre un Ataúd marrón.


▬No te preocupes, muy pronto dormirás más plácidamente que nunca. Y cuando despiertes, te estaré esperando y el resto del mundo también.


Comentó tranquilamente Sehun, yo encontraba que era una locura dormir allí, pero ya era tarde, era por mi bien.Antes de que cerrara el Ataúd, se inclinó para darme un beso sobre mis labios, era algo que me congelaba, me gustaba el sabor de sus labios, pero notaba que había algo que no le podía agradar de Sehun.Muy pronto descubriría que la sangre, también era necesaria.La noche siguiente, desperté con un apetito que jamás había sentido.Fuimos una fiesta de la época, nos encontrábamos sentados tranquilamente y una hermosa dama con grandes senos, se sentó en medio de los dos.Nos servía una especie de vino, uno muy delicioso.

Interview With The Vampire [EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora