『Hace 200 años』

80 4 0
                                    

Ocurrió en el año 1971...Yo tenía 24 años, era más joven que todos, pero eran otros tiempos, a esa edad ya era un hombre.Era dueño de una plantación en Nueva Orleans, había perdido a mi esposa y a mi hijo; hacía medio año que la había enterrado a ella y al bebé.Hubiese sido feliz, el unirme a ellos, no podía soportar el dolor de su pérdida, deseaba librarme de él. Quería perderlo todo, el dinero, la hacienda y la cordura. Un día fui a jugar poker, sólo para poder apostar todo mi dinero, necesitaba perder todo, estaba loco, deseaba la muerte.Sólo hacía trampa para buscar un pleito, tal vez así podían acabar con mi vida de una puta vez.


▬¿Cuantos A hay en ese maso?


Cuestionó aquel hombre que jugaba conmigo, estaba molesto de perder, por lo que yo con una mirada seria y un tanto depresiva pregunté.


▬¿Me llamas tramposo?


El hombre se enojó, lo cual echó abajo la mesa, dejando caer el dinero, las cartas y vasos que habían de alcohol.La puta que andaba conmigo, se asustó bastante, por lo que se mantuvo a unos metros de distancia de mi.


▬Te llamo un montón de mierda apestosa.


Comentó enojado el jugador, mientras sacaba un arma, apuntándome sumamente enojado.Yo deseaba mi muerte, así que separé un poco mi camisa mostrando donde debía disparar, esbozando una traviesa sonrisa, enfrentando al hombre que me apuntaba, quería irme luego de este infierno llamado Tierra.


▬Te falta el valor de la convinción, ¡Adelante!¿Que esperas?, ¡Dispárame!


De alguna forma buscaba la muerte, esa gran pérdida, hizo que pensara que todos los días era una mierda. ¿Que mejor que morir?, era un alivio para el dolor de vivir.La puta que andaba conmigo me llevó afuera, no quería que yo corriera riesgo y ella menos.Pero no sabía que me habían observado todo este tiempo, nunca lo noté, tal vez era por era un simple humano.Mi invitación era extensible a cualquiera, desde la puta que estaba a mi lado, hasta el hombre que la seguía...Pero fue un vampiro quien aceptó...Caminamos un largo trayecto, necesitaba follarme a mi puta, no se lo necesitaba, no era difícil hacerlo, más bien pensaba que lo mejor que hacía ella era un oral antes de comenzar todo, hasta que nos vimos interrumpidos, un hombre caminó con un cuchillo amenazando que me mataría si no le entregaba mi dinero, pero luego vi que mataron a la puta que degustaba muy bien de mi miembro. La persona quien alejó al hombre que me amenazaba, era quien iba a cambiar mi vida, fue el quien no dudó en matar a la puta que me hacía gozar, era quien me quitó mis momentos de calentura.Mis ojos quedaron impresionados, un chico de cabello rubio, con los caninos asomados y su boca entreabrierta, se acercó a mi. No me dí el tiempo para reaccionar, pues sus colmillos estaban sobre mi cuello, succionando toda la sangre hasta que quedaran los últimos pulsaciones de mi corazón.Seguía consciente, él se elevó junto a mi cuerpo, hasta lo más alto del velero de un barco.


▬¿Aún deseas la muerte o ya la has saboreado bastante?


▬Es suficiente...


El vampiro me preguntó con una gran sonrisa sobre su rostro, más yo entraba en la inconsciencia, por lo que me dejó caer hacia el mar .De ahí no recuerdo nada más hasta que desperté, me había dejado allí en el borde del mar del Misisipi, yo solamente caminé con poca fuerza, estaba en algún punto entre la vida y la muerte.Me fui a mi casa, lo cual me recosté en mi cama con las pocas fuerzas que tenía.Hasta que logré visualizar la silueta de un hombre, rápidamente saqué mi arma y apunté.

Interview With The Vampire [EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora