#4 Cine y problemas.....

50 2 16
                                    

Despues de comer 3 frascos seguidos de nutella con Rachel me fui a mi casa que quedaba a 4 cuadras de su casa, cuando llegue mire la hora en nuestro reloj gigante que se encuentra en la cocina y eran las 7:00, ME QUEDABA 1 HORA PARA BAÑARME, VESTIRME Y MAQUILLARME!!! corri lo mas rapido que pude y llegue a mi cuarto agarre la ropa que me iba a poner y me fui directo para el baño, tarde 30 minutos en bañarme me cambie y cuando sali estaba vestida con un vestido azul muy claro, zapatos negro y con una trenza cocida que sostenia mi cabello. 

Baje y me mire al espejo por ultima vez y me fui para el cine. y me lo encontre a el sentado esperandome, cuando me vio, se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla por lo cual me sonroje. 

-esperame aca que voy a sacar las entradas- me dijo. 

-okay.

dos minutos despues vino con pochoclos y dulces ¿acaso sabe que AMO las golosinas? dijo mi consciencia, pero fue interrumpida por Lucas que me hablaba

-Lori, quiere ir a ver una pelicula de terror? o te dan miedo?.

- Soy Lori Carter a mi NADA me da miedo- le dije con una tonalidad valiente.

- Genial, entonces vamos a ver "Annabel"

Perfecto.

10 minutos mas entramos, empezamos a ver la pelicula y en un momento senti ¿miedo? y se noto porque senti unos brazos calidos y fuertes que cubrian mis hombros. 

-Yo te protejo, tranquila, "valiente" eso dijo el antes de darme un calido beso sobre mi frente.

luego de lo que paso en la sala, termino la pelicula y salimos.

cuando estabamos por salir veo a una figura de una persona muy familiar, si definitivamente era el, Cody mi ex novio que me engaño con una chica MUY fea. cuando se dio vuelta y me vio se dirigio haci mi y Lucas me vio que me ponia tensa, y cuando Cody se acerco Lucas le dijo

-deja a mi chica, o te las verás!

- tu "chica"? enserio? seguramente la conociste hace 2 minutos! dijo Cody 

-Basta! Cody, Lucas es alguien a la cual yo aprecio mucho y no voy a dejar q lo toques, yo no quiero saber nada mas de ti, haci que vete con la zorra de tu novia y dejame vivir en paz!!!!- dije muy moleta. despues de lo q dije Cody se dio media vuelta y se fue. 

- vamos Lori, te llevare a mi casa haci te despejas un poco

-Gracias, Lucas! 

- Solo dime. lucky

- esta bien, lucky! ahaha

Vida De Una Adolescente (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora