#17 seis meses después... Happy b-day Lori!

45 2 8
                                    

Hoy cumplimos 9 meses con Anthony, 9 meses de puro amor y felicidad, hoy, justamente HOY es mi cumpleaños, Ant me dijo que me iba a llevar a un lugar, pero me dijo q era Sorpresa...

Cerre mi cuaderno cuando llego Ant a mi cuarto y me abrazo.

-Happy B-Day to you, Happy B-Day Princess, HAPPY B-DAY TO YOU!!-dijo gritando, cantando, abrazandome y dandome besos por TODA mi cara.

-Tengo que aceptar que no cantas muy bien- mentí, en verdad cantaba genial.

- OKAY, ponele que te creo- dijo riendo - Vamos a tu sorpresa?- dijo dandome vuelta.

-SIIIIIIIIIIII, que tengo que llevar?- dije abrazandolo y haciendo que me eleve por el aire haciendo que mis piernas se entrelacen a su cintura.

- Nada ya tengo todo, en una sola valija...- dijo divertido bajando las escaleras.

-.........., okay, a donde vamos?- pregunte divertida-

- al país de las maravillas- dijo riendo- mentira a un lugar... lindo digamos- dijo para que me una a las carcajadas-

Me bajo y me hizo entrar al auto, condujo por 30 minutos para luego hacerme bajar, pero no sin antes darme una ¿venda?

- ¿Que es esto?- dije miestras dejaba que me lo ponga.

-Una venda, te la pondre, porque sino se arruinara la sorpresa- dijo para agarrar mi cintura- tranquila yo te protejo- dijo para luego darme un lujurioso beso en mis labios.

-Gracias- dije cuando nos separamos por la estúpida falta de aire.

-camina un poco mas- dijo agarrando mis manos- y....... Listo, ya te puedes quitar la venda- dijo para despues hacerlo por mi.

- Ohhhh Miiiiiiii Diosssssssss!!!!!- dije luego de ver lo que habia, una hermosa cabaña con vista a una hermosisima playa- Gracias, GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS, es lo mejor, gracias, te adoro- dije para luego lanzarme a sus brazos y llenarlo de besos.

-Todo por MI cumpleañera- dijo dandome un kiss. Entramos y tomamos unas margaritas, terminamos y fuimos por nuestros trajes de baño, pero me acorde de que yo no traje nada, ya que Ant trajo 1 valija.

- Ant, que hago, no tengo mi traje de baño- dije llendolo a buscar.

-Lo, fíjate en la valija que traje- dijo con una sonrisa picara, fui corriendo hasta la valija, la abrí y me lleve la sorpresa que tenia 2 bikinis, 2 shorts rasgados (mezclilla y otro rasgado), 2 remeras ( una balnca que decia "NY" y otra gris que decia "LA" en rosa) y 4 pares de converse (azules y blancas), rápidamente subí al cuarto de Ant y me abalance a el para darle un hermoso y tierno beso.

- Te amo, no puedo creer lo que compraste, amo el verde y el azul, amo las converse, las palabras que tienen las remeras y las bikinis, DIOS AMO LOS QUE ME REGALASTE!- dije gritando como una loca.

- Yo también, amo el azul y por eso te lo compre, sabia que amas el verde, también sabia que amas las converse, me di cuenta por el simple echo de que siempre usas el verde y el azul en todo- dijo abrazandome.

-Muy listo Crow, me ire a cambiar- dije para darle un beso y volver a la valija, opte por agarrar verde, el short rasgado, las converse azules, la remera gris que tenia "LA" en rosa y la bikini azul, ahh y una cartera para poner mi celular y un poco de dinero, baje y espere a Ant, bajo con un traje de baño verde, converse verdes y una musculosa blanca y verde con la frase "Wild One", tengo que aceptar que se veia extremadamente Sexy, yes bitches, MI novio es muy setsi y no lo tienen, mueran de envidia!

-Vamos!?- pregunto yo luego de volver de la AntNuve.

- si, no quiero que te deshidrates, toma agua!- dijo riendo, al parecer vio que me quede viendolo cuando bajo- se que soy sexy, nena - dijo presumido, haciendo que yo lo golpeara- TU sexy- ¿acaso lee mis pensamientos?, dije por mis  adentros.

-Ya tome agua,eso lo sabia y CREO que lo sabia- dije respondiendo  todas sus afirmaciones- vamos- dije y me diriji a la puerta.

llegamos a la playa, nos sentamos y empezamos a hablar de cosas sin importacia, mire mi reloj 6pm, nos metimos al mar, en realidad ME metio al mar, Fuimos a la cabaña a cenar y terminamos a las 8pm, estaba lavando las cosas que ensuciamos cuando Ant me grita.

- LORI, VEN RAPIDO!!!- grito, deje todo y fui hacia la sala, encontrandome con MUCHISIMOS PELUCHES Y GLOBOS, pero lo mas lindo, fue cuando vi a Ant arrodillado con una cajita en su mano- Lo, hace 9 meses que estamos juntos, ese dia en el que te bese ,senti que no podia vivir sin ti, ese dia en el que la vieja amaragada me dijo que me siente con "La Chica Problemas", esa vieja, me hizo un favor en conocer a la chica mas perfecta de todo MI mundo- en ese momento derrame una lagrima, continuó-Te amo con toda mi vida y quiero que vivas en mi heart por siempre, Hoy es el B-Day de mis dos chicas favoritas, mi hermosa novia Lori Carter y Mary Crow , Lori, aceptarias este dije con nuestras iniciales A+L?- me pregunto el dandome un collar con nuestras inicialesy el dia en el que nos conocimos- quieres venir conmigo a Irlanda?- me pregunto mientras yo saltaba a abrazarlo.

-Si acepto todo lo que me pidas mi princeso amarillo-  dije miestras lo seguia abrazando y llorando, nos separamos y seco mis lagrimas con su pulgar

pensamiento:

hoy es el mejoor dia de todos, repasemos que me ragalaron, en mi cumpleaños...

Mama y papa: Un viaje a disney 

Luke: aros y converse ( negras, rosas, amarillas y verdes claras)

London: Vestidos ( verde, rosa y celeste)

Josh: Una mochila verde agua 

Rachel: nutella y MUCHAS pulceras

Mary ( bff ): anteojos de sol  y pulceras verdes

Ashton: gorros y bufandas

Anthony un dia en la playa, ropa, un dije, un viaje a Irlanda y lo mejor de todo su amor

fin de pensamiento 

-todo esto me dio MUCHO sueño- dije bostezando- podemos ir a dormir?- pregunto con la voz de una niña pequeña

- si vamos princesita, vamos a dormir- dice el riendo 

subimos y nos pusimos los pijamas y nos acostamos 

- que descanses princesa MIA- dice el resaltando el "mia" para luego abrazarme por la cintura 

- que descanses MI principe amarillo- le dije de la misma forma y abrazándolo por su pecho

___________________________________________________________________________

HOLA UNIVERSO VEO QUE LAS DEJE CON MUCHA INTRIGA, NECESITABA QUE SUBAN LOS LEIDOS, ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPITULO, GRACIAS A lukedirectioner POR INSISTIRME Y A SofiCatania POR SIMPRE ESPERAR IMPASCIENTE

L@S AMO Y GRACIAS POR LEER Y ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO

KISES


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vida De Una Adolescente (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora