♡ My Angel ♡: 3

265 3 1
                                    


Mu: No soy de meterme en relaciones, pero sería mejor que tu hermano dejará a Shura, el solo lo lastimaría, desde Aries se escuchan las peleas que tienen todo el tiempo.

Aioria: ¿Fueron ellos? Pensé que eran Afrodita y Deathmask.

Mu: Ellos también pelean, pero Aioros y Shura son los peores, se nota que tu hermano aunque sea alpha se deja maltratar por la cabra que es omega.

Después de hablar sobre Aioros y Shura siguieron entrenando y obviamente ganó Mu.

Aioria: Eres muy fuerte..

Mu: Aioria.. tu hermano

El león vio que la cara de su hermano tenía muchos cortés y casi todos los caballeros que estaban entrenando fueron a preguntarle qué le había pasado en su cara.

Mu: Deberías aprovechar que no está Shura para ir a preguntarle qué le pasó.

Aioria: Bien.

Aioros: Aioria..

Aioria: ¿Por que tienes cortés en tu rostro?

Aioros: Eh.. me corté con un cuchillo.

Aioria: No me mientas, no parecen cortes de un cuchillo.

Aioros: No te estoy mintiendo..

Aioria: Como digas, pero si no te curas esos cortés te puedes agarrar una infección.

Aioros: Ya lo sé..

Aioria arrastró a su hermano para llevarlo a su templo y tratar sus heridas.

Aioria: Listo ya terminé de curarte ahora me voy..

Aioros: Okey

Antes de que Aioria se fuera Aioros lo abrazó y se fue.

...

Mu: Y ¿Que le pasó a tu hermano?

Aioria: Me dijo que se había cortado con un cuchillo pero seguro que me mintió.

Mu: Tal vez Shura tenga algo que ver con sus cortés.

Aioria: Si..

Continuará..

My angel ♡ ~ Saint SeiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora