05

32 8 3
                                    

-Hay que jugar, nos dividiremos en cuatro equipos, entonces, el equipo ganador no tendrá que hacer nada, y los perdedores nos encargaremos del aseo y la comida

Uno de los alumnos sugirió, e inmediatamente todos dieron su aprobación para la actividad, los profesores de igual manera estaban de acuerdo, así que solo faltaba organizar los equipos.

-Yo quiero a Minhyuk en mi equipo

-No es justo, Minhyuk esta en el equipo de bolleybal, nos va aplastar

-Entonces yo quiero a Min, el sabe basquetball, tal vez y sirva de algo

-¡No! Yo ya había pedido a Min.

Y con una pésima organización, después de casi media hora, los equipos comenzaron los partidos.

-¡Voy aplastarte Min Jae!

-¿Creés que voy a perder? Por Dios, me vi las cuatro temporadas de Haikyuu más de diez veces, ¡Tu serás el derrotado aquí!

La mayoría rió ante el comentario lleno de confianza por parte de Min Jae, aunque de cierta manera eso era un punto a su favor, conocía el lado técnico y teórico del deporte, los demás sólo sabían que no debían dejar caer el balón.

Decir que habían sido partidos limpios y llenos de hermandad sería una total mentira, la mayoría lograba anotar a duras penas, mantener la coordinación entre varios compañeros era difícil, y más aún teniendo en cuenta que la arena sólo dificultaba aún más sus movimientos, si no se quedaban estancados, simplemente caían o el balón resvalana de sus manos gracias al sudor que estaban acumulando. Muchos corrían viendo al balón, lo que provocaba caídas, que por suerte la arena hacía que el golpe fuese menos doloroso, otros chocaban entre sí, y para poder anotar la mayoría cometía faltas sin saberlo.

-Bien, ahora sólo falta el equipo de Min Jae y el equipo de Min-

Era sorprendente como en el equipo de Min Jae sólo tres hacían ejercicios, mientas que los otros cuatro ya estaban cansados y en su último suspiro, Yeonwoo no podía creer que jugarían otro partido más, era totalmente cansado, lo único que lo tenía motivado era el ansiado primer lugar y poder descansar.

El partido comenzó con un saque fuera de lugar, totalmente desviado que hizo que la pelota entrara al mar, sin embargo, en este juego las reglas habían desaparecido, y unos Min Jae y Min hambrientos por ganar salieron a traer la pelota, peleandola hasta que está salió disparada hacia el equipo de Min, éste salió corriendo y lograron anotar el primer punto.

-¡Min, tocaste la red!-

-¡Y tu me diste un codazo!

Mientras tanto los espectadores no podían evitar reír ante las fallas y ocurrencias de los jugadores, el ver como el calmado Min Jae había dejado salir a su animal interior y no le importaba otra cosa más que ganar.

-Yeonwoo, va hacia ti!

Yeonwoo corrió, sin embargo no logro alcanzarla, pero Ju Haeng logró alzarla con un movimiento de su hombro.

-Va hacia ti, Min Jae!- dijo antes de cae al suelo.

El juego transcurrió de la misma manera, llegando al punto en el que sólo faltaba una anotación para terminar el partido, era decisivo, todos estaban exhaustos, algunos incluso con pequeños raspones por la arena, no podían seguir, el sol estaba en su máximo esplendor, además que sus ojos ardían por la intromisión de su mismo sudor.

-¡Un punto más!-

El equipo de Min hizo un saque, que fue algo corto, se notaba el desgaste, así que Yeonwoo quien se había dejado de mover a mitad del partido, corrió y logró detenerlo, haciendo que éste revotara en sus manos y terminó cayanendo en el territorio de su equipo enemigo.

Golden Hour Donde viven las historias. Descúbrelo ahora