06

50 6 3
                                    

—¡Choi Yeonwoo!—

Se escucho un grito desesperado llamando la atención de todos los demás. Por su parte, Yohan tenía una expresión de tranquilidad, yacía sentado en la arena, mientras Yeonwoo tenía recargado su torso en el.

—El estará bien, sólo fue la impresión del momento...— dijo con algo de serenidad.

Ju Haeng y Min Jae se acercaron mientras en sus manos traían una bolsa de algodón y una botella de alcohol, le extendieron un algodón con alcohol impregnando, por lo que Yohan simplemente lo llevó hasta la nariz de Yeonwoo para que comenzará a inhalarlo.

—Profesor Kim, no se preocupe, Yeonwoo está bien— hablo de Min Jae, quien se aseguró de calmar a todos sus compañeros.

—Vamos Se Hyun, hay que darle espacio—

Pero Se Hyun hizo caso omiso, no se movió de su lugar, simplemente se quedó observando mientras varias preguntas rondaban en su mente

¿Así se pone un mono al recibir una oleada de color? ¿Qué hace Go Yohan aquí? ¿Por qué aún no despierta?

Se Hyun se sentía aturdido y preocupado, pero no podía hacer nada más.

Solo bastaron unos minutos para que Yeonwoo comenzará hacer algunas muecas como respuesta ante el olor fuerte del alcohol.

Yeonwoo comenzó abrir sus ojos de manera lenta, al principio parpadeando varias veces por la iluminación directa que tenía, además le costaba adaptarse nuevamente a los colores. Intentó levantarse, pero su cabeza daba vueltas, así que solo se quedó recostado encima de Yohan.

—Lindo, Yeonwoo es simplemente lindo—

Al escuchar aquellas palabras, Yeonwoo abrió sus ojos de par en par, giro su rostro y ahí estaba, él estaba.

—Go Yohan...— dijo en un hilo de voz.

Los sentimientos en su interior volvieron a florecer, no podía creerlo ¿A caso estaba empezando a enloquecer?

No...

Go Yohan estaba ahí.

Con un movimiento de su mano, llegó hasta su mejilla y comenzó acariciar suavemente el rostro de su contrario.

—Te dije que confiaras en mi...— fue lo único que escucho antes de abalanzarse hacia el y darle un fuerte abrazo.

No podía creerlo. Go Yohan estaba ahí, junto a él. Miles de emociones se dispararon en su interior.

Felicidad

Tranquilidad

Paz

Y sobre todo, amor...

Había esperado tanto el momento de tener a Go Yohan en sus brazos, ansiaba el día en que volvería a verlo, día tras día, noche tras noche implorando su regreso... Pero finalmente, él estaba ahí.

Con un rostro inexpresivo, Se Hyun se levantó mirando por última vez aquella escena que le hacía experimentar sentimientos contrarios. Estaba feliz al ver la sincera sonrisa de Yeonwoo, nunca había sido testigo de ello y verle así de feliz le causaba una gran sensación, sin embargo, su interior se sentía vacío al ver que esa sonrisa tenía dedicatoria, y lamentablemente, el no era el destinatario.

Minutos después del conmovedor encuentro, todos los alumnos decidieron regresar al lugar del campamento, dándoles privacidad a sus compañeros. Pará nadie era un secreto que Yeonwoo y Yohan mantenían una relación amorosa, la mayoría de los presentes mantenían una buena amistad con Yohan, y aseguraban no haberle visto tan feliz desde que Yeonwoo apareció en su vida, sin embargo, cuando se dio a conocer la noticia de su viaje a Estados Unidos notaron lo silencioso sufrimiento de Yeonwoo. La única parte que todos desconocían era que Yeonwoo era un mono y Yohan su probe, esto por decisión de ambos, Yohan no quería exponer a su novio a una situación en la que recibiera intimidación y rechazo social.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Golden Hour Donde viven las historias. Descúbrelo ahora