Disclaimer
Esta historia solamente es para entretener, lo que leerán a continuación será principalmente sobre un conflicto completamente inventado, nada lo que estarán por leer pasó en realidad.
-???: ¡Medico! -grito mientras era arrastrado por el para ponerme a cubierto.
-Medico: Demonios... -el medico había llegado a mi posición- Voy a hacerle un torniquete, no sobrevivirá si continua aquí. -dijo para hacerme un torniquete para parar el sangrado que tenia en la pierna- Haz presión aquí. -dijo a mi compañero.
-???: Tenemos que llevarlo rápido, morirá desangrado si no logramos detener la hemorragia. -otro de mis compañeros hizo presión en una herida que estaba cerca de mi estomago y comenzaba a sangrar.
-Medico: Hey, hey, hey, ¿puedes oírme? -pregunto el medico.
-???: Si... -dije débilmente.
-Medico: ¿Cómo te llamas?
-Izuku: Izuku... Izuku M-Midoriya. -dije.
-Medico: ¿Ves esto? -pregunto mostrándome una jeringa, el cual solamente asentí- Es morfina, con esto. -me inyecta la aguja en el brazo- Estarás algo drogado pero el dolor desaparecerá.
El medico hizo un vendaje en mi herida cerca del estomago mientras mis otros compañeros nos cubrían de los disparos.
-Medico: Va a doler un poco pero aguanta. -dijo haciendo algo de presión en el vendaje para que se detuviera el sangrado.
-???: ¡Los Humvees llegaron! -exclamo alguien.
-Medico: Esta bien, ayúdenme a ponerlo ahí con cuidado.
Me pusieron cuidadosamente en una camilla.
-Medico: Bien, ellos ya están aquí, la cuenta de tres lo cargaremos hasta el convoy y sera llevado hasta la base, ¡¿entendido?!
-???: ¡Si!
-Medico: Okey, uno... dos... ¡Tres! -entre dos me cargaron con mucho cuidado pero a su vez corriendo para llegar lo mas rápido al camión y a su vez nos seguían otros dos para cubrirnos las espaldas.
Realmente no estaba prestando atención a lo que estaba ocurriendo a mi alrededor, mi cabeza estaba por explotar y el dolor era insoportable.
Izu-bro
Izu-bro
¡Izu-bro!
Levante mi mirada, ahí estaba uno de mis mejores amigos, estaba cargándome junto al medico para llevarme al camión.
-???: Izu-bro, ¿te acuerdas de la vez que llegaste tarde al refugio? ¿Y que tuvimos que correr 10 kilómetros por tu culpa? -intentaba hacerme tema de conversación.
-Izuku: Jaja... -reí algo débil- L-L-Lo d-dice el que q-q-quemo l-la carpa por c-c-cocinar unos panqueques...
Cada vez me sentía algo mas cansado.
-???: Para nada del mundo cierres los ojos viejo, saldremos de aquí y te prometo que cocinare los mejores panqueques que habrás probado.
-Izuku: Ja... Ya... quisiera verlo.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me / Izuku x Kendo
FanfictionLéelo, se que te va a encantar. --------------------------------------------------------------------------- Todos los derechos de los personajes que salen en esta historia pertenecen a sus respectivos autores.