Capitulo 2

115 17 0
                                    

Disclaimer

Esta historia solamente es para entretener, lo que leerán a continuación será principalmente sobre un conflicto completamente inventado, nada lo que estarán por leer pasó en realidad.  

Hace tres semanas que hemos pisado suelo japonés, estamos ubicados en una de las escuelas más prestigiosas de todo Japón, donde cientos de adolescentes de todo el país esperan entrar.

Esa escuela es la U.A, había escuchado algo de ella cuando aún era un niño, se supone que es el mejor instituto de todo el Japón, y es el sueño de todo adolescente que acababa de terminar sus estudios secundarios.

La escuela en si es bonita, pero ahora está siendo utilizada como un campo de refugiados donde varias familias están siendo acogidas, la gran mayoría de las familias son de los jóvenes que estudian en este instituto.

Cuando llegamos a Japón, llegamos a ver que muchas casas y edificios estaban destruidos.

Realmente fue una gran acción del director de la academia el que dejara que las familias se queden aquí por su seguridad hasta que todo el conflicto termine.

Y según lo que he oído, la U.A no fue la única academia que esta haciendo esto, varias escuelas del país están siendo utilizados por los refugiados. 

Sin duda desearía algún día ver esta academia en sus mejores momentos.

Me he hecho amigo de todos los soldados que tengo como compañeros, algunos son muy buena onda, otros... digamos que no son la mejor compañía que se podría tener pero lastimosamente no tengo opción. Uno de ellos es Mineta, un pervertido a gran escala.

Algunos pensaran que en su equipaje la suficiente ropa para poder pasar un buen tiempo aquí, pero no, en su equipaje había varias y varias revistas para adultos, y algunas de ellas eran de carácter exclusivo y que según él, tenían un gran valor sentimental, como monetario, la más valiosa de todas tiene un valor de 50.000 Yenes que cambiando a dolar serian unos 365 dolares.

No suelo juntarme mucho con él, ya que como dijo Ojiro el primer día que estuve aquí, no quiero que se me pegue algunas de sus manías.

Kaminari es el otro pervertido de la carpa, es amigo de Mineta y es igual de pervertido que le enano, pero a menor escala a diferencia de Mineta.

Me hice también de amigo de Todoroki, a simple vista se ve que es alguien serio y que en cualquier momento te cortara el cuello mientras duermes o si estas distraído. Pero no, en realidad es un sujeto agradable, y como Ojiro dijo, él tiene una obsesión algo rara con el Soba.

Me enteré que su padre también fue militar pero se dio de baja al ser herido en una misión.

Tiene un libro de chistes que son tan, pero tan malos, que dan risa, sin mentir diría que estoy por quemar ese libro. Además tiene un cierto trauma extraño hacia las teteras, lo descubrí el día que Mineta le invito algo de té que habíamos hecho y eso termino con el enano en el suelo y Todoroki sentado en una esquina abrazándose a sí mismo. Hay veces que quisiera preguntarle, pero mi sentido de supervivencia es más fuerte y no me atrevo a preguntar.

Dejando eso a un lado, nos logramos asentar bien en este campamento. Nos llevamos bien con los civiles. Somos dos equipos en total en este lugar, mi equipo que es el 1-A, y otro que es el 1-B, nosotros nos encargamos de hacer patrulla en la noche, pero mientras nosotros esperamos que nuestro turno llegue, solemos ayudar dentro del campamento, ya sea a civiles o el otro equipo.

Me lo creerán o no pero Bakugo se lleva bien con los niños de este lugar, de vez en cuando los niños se acercan a nuestra carpa y preguntan si él puede salir a jugar y el sale sin rechistar. La tía Mitsuki no me creería si le dijera, pensaría que estoy loco o algo parecido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Stay With Me / Izuku x KendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora