「•ᴘʀᴏʟᴏɢᴏ•」

4.2K 193 91
                                    

Ahí se encontraba otra vez, implorandole que lo follara tan duro hasta que no pudiese caminar.

P-por favor Mui-san,...te necesitó–imploro por quinta vez nuevamente.

Muchos pensaran que esto es normal, pues como pareja nesesitan este tipo de afecto,¿pero es normal pedirlo e insistir tantas veces durante cinco veces durante toda la semana?,pues eso no es lo peor,lo peor es que apenas era martes.

Muichiro no podía evitar negarse,pues tanjiro sabía como manipularlo y más con esa jodida carita de perrito,y no solo eso le imploraba de rodillas,eso lo ponía cada vez más duro.

–¿T-tanjiro-San,n-no crees que deberías ir a un psicólogo?–Cuestiono sonrojado mientras volteaba a otra parte,pues si lo miraba no podría evitar follarlo todo el jodido día.

p-por favor mui-san,te necesitó follame como solo tu sabes–imploro  nuevamente mientras se ponía de pie,esta vez muichiro volteo a mirarlo.

E-esta bien,pero prométeme que iras a un psicólogo,no es normal que quieras hacerlo cada vez más–le dijo antes de comenzar a levantar al menor mientras disfrutaba de masajear los gluteos del peliburdeo.

ah~,e-esta bien Mui-san pero por favor ya cogeme tan duro,tanto que no pueda caminar–dijo entre jadeos y susurros

Ambos se besaban apasionadamente durante todo el pasillo,cada lugar de esa casa estaba marcado por ellos,la cocina,la sala,la habitación e inclusive el baño, disfrutaban de la sensación de peligro,que los encontrarán a ambos y que no pudiesen explicar.

Cada vez los manoseos aumentaban,tokito disfrutaba toquetear los gluteos del menor, mientras tanjiro se dedicaba a gemir causando qué el cuerpo de ambos pidiese más.

Finalmente llegaron a la puerta de su habitación,tokito tomo la manija y abrió la puerta,terminó por cerrarla con un pie.

Tokito lanzo salvajemente a tanjiro hacia la gran cómoda cama,la ropa de ambos se desprendía como si de agua se tratase. Finalmente tanjiro terminó desnudo,tokito beso los carnosos labios del kamado hasta que introdujo su larga lengua creando a si una danza sin fin,cuando se separaron un tenue hilo de saliva los únia.

Bajo lentamente mientras lambia cada parte de la pálida piel mientras que con sus manos acariciaba los pálidos muslos,Finalmente detuvo su acción al haber llegado a los pezones rosados los cuales comenzó a succionar y morder.

ah~,ah~,amo por favor déjeme ayudarlo con su gran ereccion–susurro jadeante mientras posisionaba sus pequeñas manos sobre la entre pierna del oji garzo.

Tokito tomo la mano de tanjiro haciendo presión más en su erecto pene,el cual estaba cubierto por ese gran pantalón negro,sin embargo podía sentir lo grande que era.

Tanjiro-San,realmente haci me pongo cada vez que te miro...ahora haste responsable de mi gran problema–susurro mientras mordía el lóbulo de la oreja de tanjiro,ganándose un gran gemido.

Tanjiro bajo apenado,finalmente comenzó a lamber sobre encima de la tela,muichiro soltaba pequeños gemidos y suspiros,tanjiro no pensaba bajar los pantalones de su amado pues lo haría desesperarse.poco a poco muichiro se desespero hasta que finalmente tanjiro le bajo los pantalones y bóxer,al bajar el bóxer del mayor rebotó de una la gran ereccion del mayor.

Tanjiro solo lo miraba deseoso,trago un poco de saliva y finalmente comenzó a besar de la base hasta la punta el gran pene de su novio,lo metió dentro de su boca ahuecando sus cachetes para que cupiera la gran monstruosidad que pronto estaría dentro de él.

Después de tanto lamber consiguió que tokito se viniera manchando la boca del menor.

Tragalo todo tanjiro-san–dijo demandante y haci lo hizo,lo paso todo sin rechistar.

CONTINUARA
25/02/2022

[ᴍᴜɪᴛᴀɴ]•ᴅᴇꜱᴇᴏꜱ ᴄᴀʀɴᴀʟᴇꜱ ʀ-18•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora