después de toda esa acción Tanjiro,despertó algo adolorido mientras miraba a Muichiro dormir tan tranquilamente,que en ese momento su voz resonaba en su cabeza con el único objetivo...sexo.
Aquella palabra resonaba sin parar alguno,parecía una tortura sin fin la cual jamás acabaría, Tanjiro miro deseoso mientras gateaba lentamente con el propósito de unir sus labios nuevamente, finalmente su trayecto fue interrumpido pues Muichiro se levantaba.
Tanjiro opto por resistirse,la tentación era sumamente fuerte que comenzó a morderse los labios,este acto finalizo cuando gotas caían lentamente de este,sangre la cual tenia un sabor a fierro,lambio seductoramente sus labios;captando la atención del oji garzo,el cual tenia pocos segundos de haber despertado.
Muichiro froto un poco desorientado su rostro con ambas manos,segudio de este acto hablo.
–¡Buenos días!,Tanjiro-san–felizmente dijo con su característico sonrojó,tanjiro solo gateo en dirección a muichiro finalmente solo lo abrazo.
–¡Buenos días!,mui-san ¿como amaneciste?–Cuestiono mientras acariciaba la larga cabellera semi azul de muichiro,realmente amaba cuando tanjiro actuaba de esa manera tan tranquila y pacífica,sin la necesidad de sexo.
–Muy bien...–dijo este mientras se ponía de rodillas,con en único objetivo de dar un lindo e inocente beso de buenos días.
Ambos se entregaban lindos besos por toda la cara mientras las carcajadas no faltaban,realmente estaban echos el uno para el otro.
Tanjiro se levantó de la cama pero al momento de pisar el suelo callo rendido,tanjiro solo estaba sonrojado mientras dedicaba miradas avergonzadas, por otra parte Muichiro le pidió disculpas de haber sido brusco,sin embargo tanjiro dijo que no pasaba nada después de todo el se lo pidió.
Muichiro salió por viveres mientras tanto Tanjiro observaba entretenidamente la televisión,pero de la nada Tanjiro comenzó a sentir que le picaba el trasero de una manera desesperada,ya había transcurrido una hora desde que muichiro se había ido y tanjiro era un desastre otra vez esa irracional necesidad de sexo.
No pudo evitar darse placer a si mismo pero eso no funcionaba pues cada vez sentía más picazón,finalmente sus plegarias fueron escuchadas pues muichiro ya había llegado.
–¡Ya llegue!–grito fuertemente mientras subía los escalones que daban a la habitación,tomo la manija y abrió la puerta pero quedó sorprendido pues observo detalladamente el desastre que era tanjiro,su respiración era entrecortada,su sonrojó era muy fuerte,parecía estar sudando,sus cabellos se pegaban a su cara,realmente esto se veía cada vez mal.
–¿!Estas bien¡?–no pudo evitar preocuparse corrio hasta tanjiro y lo abrazo fuertemente, tanjiro solo lo observo deseoso,una peculiar sonrisa yacía en su rostro.
Finalmente el silencio terminó pues la cruda voz de tanjiro se hizo presente.
–M-mui-san,Te necesitó–le dijo insistente nuevamente,ese Tanjiro lujurioso y insatisfecho había regresado.
Muichiro no pudo evitar sentir un nudo en su garganta recordando el comienzo de su amor,había decidido quedarse y aferrarse a Tanjiro había jurado nunca dejarlo solo o abandonarlo pero esto no tenía fin.
La voz temblorosa de muichiro se hizo presente
–Tanjiro...iremos al psicólogo–
ESTÁS LEYENDO
[ᴍᴜɪᴛᴀɴ]•ᴅᴇꜱᴇᴏꜱ ᴄᴀʀɴᴀʟᴇꜱ ʀ-18•
Fanfiction¿Donde esta aquel tanjiro dulce e amable?,donde veía una sonrisa ahora solo ve a uno sediento de sexo y placer,¿cómo fue que terminaron a si?. ⚠️Lenguaje obseno y escenas BL⚠️ MuiTan Estado: En emisión Lanzamiento: 25/02/2022 Capitulos: 1 Esta hist...