01

770 65 17
                                    

❝New Friends❞






[🐊🐻]

– ¡Hoy es un gran día! ¡Un buen día! –Habló una gallina que observaba su reflejo en el espejo de su habitación mientras comía unos pastelitos recién horneados que había hecho.– ¡Nuevos amigos después de tanto tiempo! Uuy, ¡que emoción!

La gallina daba pequeños saltos por la emoción que la carcomía por dentro, no podía dejar de sonreír. Al terminar su segundo pastelito, cerró aquel envase de plástico donde habían varios pastelitos para sus nuevos amigos, también algunos extra para ella y Freddy.

– Debería ver cómo está Freddy... –Musitó, recordando cómo su amigo oso no había dicho ni una palabra sobre toda esa situación. Decidida, salió de su habitación en busca de su amigo que estaba en su propio cuarto.– ¡Knock knock! ¡Vengo en son de paz!

– Pasa. –Dado el permiso del oso, la chica abrió la puerta, entrando a la habitación iluminando su camino con su entusiasmo.– Buenos días a ti también, Chica.

– ¿Acaso no estás feliz? ¡Hoy tendremos nuevos amigos! –Alzó levemente su voz, abrazando al oso que solo hizo una mueca como respuesta.–

– Bueno, Chica... No sabría decirte. –Esta respuesta desilusionó a la gallina.– Es genial que tengamos nuevos amigos, pero no es justo que reemplacen a Bonnie y Foxy de esta manera.

– Freddy, sabías que esto iba a pasar en cualquier momento. –Dijo, cabizbaja.– Lo que pasó con ellos es muy triste y aún duele, pero no podemos quedarnos en el pasado.

– No es quedarme en el pasado, ellos eran nuestros amigos. Nadie los puede reemplazar así como así.

– Ya hemos hablado de esto... –Suspiró, cansada. Entendía la situación de su amigo ya que él y el conejo eran demasiado cercanos, pero no podía aferrarse de tal manera a vivos recuerdos felices que tenía, no era sano.–

– Freddy, estate listo. –Habló la voz femenina de la guardia que se encontraba de pie bajo el marco de la entrada a la habitación.– Mira, tu también estás aquí. –Señaló a la gallina.– Excelente, en fin, síganme que les voy a presentar a sus nuevos compañeros.

El oso chasqueó la lengua, haciéndole señas a su amiga para que lo siguiera a él y a la guardia de seguridad. Debían dar un largo recorrido para llegar al muelle de carga, dónde ambas estaciones de recarga estaban los nuevos animatronicos. La gallina estaba más que contenta, cruzando sus dedos esperando que uno de los dos nuevos fuera una chica para poder tener una mejor amiga, ¡Estaba ansiosa!


Por el otro lado, el oso no parecía tan feliz por todo ese asunto, no lo tomen mal, él también esperaba tener nuevos amigos con quiénes pasar el tiempo y divertirse, pero en su mente solo una palabra se repetía una y otra vez: "reemplazos". No podía sacarse de la cabeza a sus viejos compañeros, sus buenos amigos, no estaba listo para buscarles un reemplazo así de sencillo, estaba muy apegado a sus viejos recuerdos que le daban felicidad.

– Recuerden, estos nuevos animatronicos serán parte de la banda principal, así que deben hacer varias prácticas par que vayan en sincronía. –Habló la guardia de seguridad.– Ya tienen instalado todo lo que deben saber de sus respectivos instrumentos.

– ¿Ambos tocarán con nosotros? –Preguntó curiosa la gallina.– ¿Y que va a tocar cada uno?

– Uno tocará el keytar. –Esto llamó la atención de la gallina que estaba asombrada por escuchar eso, ¡Nunca habían tenido un compañero que tocase un keytar! Al fin podría escuchar ese instrumento en acción.– Y el otro tocará el bajo.

⭐𝐅𝐢𝐫𝐬𝐭 𝐈𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐬𝐢𝐨𝐧𝐬⭐ | ❝Monty x G. Freddy❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora