❝Memories❞
[🐊🐻]
El caimán se había dispuesto a regresar su habitación en el Rockstar Row, estaba hecho una furia, trataba de mantenerse calmado frente a los niños que pasaban a su lado pero quería agarrar algo y tirarlo a la perfecta cara del oso.
Le echaba la culpa de ese fiasco, todo era su culpa, seguro lo habrá hecho a propósito para ver a ambos sufrir por no tener la atención que el mismo oso les había dicho que iban a tener.
"Mentiroso"
Repetía en su cabeza una y otra vez, chirriaba sus dientes por la rabia que hervía su sangre, ¿Estaba exagerando? Probablemente, pero no podía controlarse, una vez se enojaba ya no había vuelta atrás.
Pero algo lo sacó de sus pensamientos al sentir como alguien lo jalaba por la cola, deteniendo de forma brusca su caminata, volteando con velocidad en busca de lo que había tocado su cola, odiaba que tocaran su cola, pero rápidamente su semblante cambió a uno más calmado al darse cuenta que era un niño pequeño que había hecho tal acción.
Parecía ser un niño con camisa azul a rayas y con el cabello castaño, tal vez se había perdido y estaba solo, "Seguro sus padres son unos estúpidos y no se dieron cuenta que lo abandonaron", pensó el caimán.
El animatronico se agachó para estar a la estatura del menor, parecía estar asustado pero también...asombrado?
— ¿Eres un reptil? Pareces un caimán. —El niño preguntó mientras tocaba la ropa del caimán, bastante asombrado de lo bien que se veía.
— Si, ¿Algún problema? —El caimán dijo mientras volvía a su actitud más amenazante.
El niño no dió respuesta y solo pudo reír, como si saber esto le diera felicidad de alguna manera. El lagarto comenzó a inspeccionar al niño, buscando si tenía alguna herida, pero lo único que descubrió fue un pequeño brazalete con un mini caimán en este. Esto lo explicaba todo, el niño era un nerd de los animales, especialmente los reptiles.
"Que tonto", pensó Monty.
El caimán suspiró profundamente, un tanto harto ya de esta pequeña interacción con el niño, sin embargo, el pequeñín aún no había acabado con el animatronico.
— ¡Te ví en el escenario! ¡Eres el nuevo! ¡Monty! —El niño exclamó. Este pequeño niño lo había visto por quién era en verdad y no solo un reemplazo de alguien anterior.
El caimán se quedó en silencio mientras el niño seguía hablando sobre lo genial que era tener un reptil en la banda, cosa que era algo nuevo. Monty se sentía bien consigo mismo, provocando una leve sonrisa que se formó en su hocico. ¡Tenía un fan! Ya era una estrella en ascenso, y todo gracias a sí mismo, no necesitó la ayuda de nadie en esta tarea.
— ¡Tu si que eres un Rockstar al saber todo eso, enano! —Dijo, con un mejor humor que tenía hace unos minutos, el niño solo estaba disfrutando de conocer un animatronico de su animal favorito.— ¿Que te parece si buscamos a tus tontos padres para llevarte a Monty's Golf y enseñarte unos buenos trucos, eh?
El niño asintió emocionado, incluso agarrando la gran mano del animatronico reptil. A pesar de ser un robot, al fin sentía la aceptación que tanto buscaba.
ESTÁS LEYENDO
⭐𝐅𝐢𝐫𝐬𝐭 𝐈𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐬𝐢𝐨𝐧𝐬⭐ | ❝Monty x G. Freddy❞
FanfictionLas primeras impresiones de una persona son muy importantes, te dan a conocer mejor a la persona. Pero, ¿Tan malo puede ser Montgomery Gator, según Freddy? Al fin y al cabo era solo un reemplazo de alguien mejor. Ésta historia tendrá en su contenido...