Que onda gente, estaba en clase y salio esto mientras la profa de matemáticas contaba una anécdota de su hermano cojo 😃
➡Intente un nuevo tipo de narración, si no les gusta así lo puedo dejar como antes⬅
(Iván bottom;; Rodrigo top)
Narra
Iván Buhajerúk11:47 pm
Era un poco tarde, había terminado stream y ya no sabia que mas hacer. Tenía un toque de hambre, cuando empezo a vibrar mi celular, ¿quién diablos esta despierto a estas horas? (Bue pensaba que era re tarde)
Llamada Entrante
Rodri<3👉Mierda, mierda, mierda... Porque me esta llamando? ¡¿Por que tan tarde?!
Hola...?_-○
●-_Iván.. puedes venir por mi?
En donde te metiste ahora?_-○
●-_Tranquilo lindo, estoy bien. Sólo ya me aburrí y me pase un toque de tragos..
Sus palabras se oían arrastradas, mientras que la musica de fondo no ayudaba mucho.
Donde estas? Te voy a buscar.._-○
●-_Estoy en la calle ******* sobre avenida ******, sabes que es un lugar de joda por que afuera hay drogadictos y así..
(Perdonen,,,, no se de Buenos Aires JAKSJKS)
12:11 am
Ya había llegado al lugar, tuve que pedir un uber (pague una banda de pavos ya que era full tarde), y por mas que le volvía a llamar no me contestaba.
- La puta madre... Disculpe, podría esperarme? Le pagaré más ya que su Seguridad puede estar en riesgo..
- Si no te preocupes, aquí le espero.
- Gracias. Ya vuelvo.
Ojalá y el chofer no me vea la cara de estúpido y se largue...
- Mierda Rodrigo, donde conchas estas..?
- Me llamaste, lindo?
Volteé rápidamente al escuchar su voz ronca y grave. Era el, y estaba en muy malas condiciones...
- Dime que no te...
-Tranquilo, no me meti nada más que tragos (alcohol).
- Vamos, el uber esta esperando, te voy a llevar a tu cas-
Sentí como unas manos frías como la nieve se metían debajo de mi remera y empezaban a tocar todo mi pecho hasta llegar a la parte más baja de mi abdomen... Me quede paralizado, no sabía si moverme, pero mientras menos me movía, más tocaba.
Mi estómago estaba repleto mariposas...
- R-Rodrigo... Basta, por favor..
- Vale...
DIOS!! ¿que le sucede?, ¿¡cree que despues de una pelea todo se va a resolver con sexo?!
- Dios mio,, muchas gracias por esperarnos...
- No hay problema, de vuelta?
- Si por favor..
- Perdone la insistencia, pero podría tratar de acelerar? No puedo esperar a comer en casa...
Sentí como una mirada recorría todo mi cuerpo. Lo volteé a ver rápidamente a los ojos. Tenía las pupilas dilatadas.. como un lobo apuntó de jugar con su presa...
- Claro, haré lo posible para que lleguen lo más rápido a su destino.
- Gracias
Mierda! ¡¿Como puede lograr hacerme sentir tan nervioso solo con unas palabras y una mirada?! Ojalá y choquemos o se aparezca un agujero que hiciera que el coche se volcara...
- Deja de verme de esa manera...
- Por que..? Te pone nervioso, cariño?
Empezó a tocarme la pierna, cosa que simplemente empeoró las cosas, ya que a el pequeño tacto con el, hacia que mi estómago solo se revolcase de los nervios.
- Q-Quisieras!
- Jum...
1:40 am
Ya habíamos llegado al edificio, estábamos subiendo en el elevador camino al departamento. El ambiente se sentia extraño... Tal vez solo era mi imaginación
- Agh, maldita sea...
Justo antes de que las puertas del elevador se abrieran, unas manos pasaron por mis piernas, cargándome y quedándome en una posición de princesa.
- ¡¿Q-QUE HACES?!
- Tu tranquilo, yo nervioso.
- NOS VAS A TIRAR!
- Eso no pasará, confiemos en que cerraste mal y que con una patada podre abrir tu departamento.
- RODRIGO CARRERA SI ME TIRAS LA PUERTA-
- Cariño, yo te la compongo. Ahora haz silencio si estas dispuesto a que sea piadoso contigo ahora en unos minutos..
Ok.. Eso no me preparaba de ninguna manera...
[...]
Juuummm.. No se si subiré el siguiente de esta misma manera o subirlo como normalmente narro.
Díganme por favor como les gustaría que lo hiciera-
Si m contestan rápido capaz y lo subo en unas horas 😃
ESTÁS LEYENDO
♡
Fanfiction.- Ok,, claramente lo que verán aquí sera +18 casi todo (Por que? Por si andas calenturiento amigo, no me andes jodiendo<3) .-One shots, historias cortas, pequeños fanfics,,,(Como le quieras decir) .-Solo es entretenimiento .- NO SOY DE ARGENTINA (d...