• 1 | Good Morning •

6.4K 141 219
                                    

Primeramente, tengo alta paja de hacer otros one shots.
Segundamente,, me tardó una barbaridad haciendo cosas de este tipo
Y terceramente,,, se me da mejor hacer la perspectiva de Iván que la de Rodrigo, por si ven que casi no pongo su vista;)

Disfruten •

NFSW +18

NO IGNORES HDP ANTE AVISO NO HAY ENGAÑO

[Rodrigo top,,, Iván bottom]

Pov' Rodrigo

1:36 am

- Mierda, es muy tarde - Dije mientras revisaba mi celular. Me la había pasado en Twitter todo el día. Tenía un poco de hambre asi que decidi ir a la cocina para hacer un sándwich o algo.

Encontré unos capellettinis, después fui a mear y me acosté a dormir. Me costó un poco, pero al final si pude conciliar el sueño.

Pov' Iván

6:56 am

Llevaba horas llamándole a Rodrigo y no me contestaba. Me empecé a preocupar, hace dos dias le había dicho que lo llevaría a desayunar temprano ya que en la tarde tenia otros planes.

Decidí ir a ver si estaba bien.

7:06 am

- Rodrigo! Soy Iván, estas aquí? - Nada. Decidí entrar, como era costumbre, no tenía seguro.

Revise la cocina, el baño y su cuarto. Que, como soy boludo, fue el último lugar en el que busque.

- Hijo de puta, me asusté y tu aquí dormido.. - Mire su celular y efectivamente, estaba en silencio.

Sin querer, había despertado a Barry. Me acerqué a acariciarlo, pero percibi un bulto abajo de el. Cuando supe que era, volteé a ver la cara de Rodrigo, estaba un poco sonrojado y había empezado a sudar.

- No sabía que los enanos podían tener sueños húmedos - Era obvio, estaba soñando algo sexual. No me sorprende de Carrera.

- Iván... - Me quede paralizado. Había dicho mi nombre? Si fue asi, por que? - Que diablos estas soñando, Rodrigo? - Más que preocuparme, tenia curiosidad. Ahora ya no me podía quedar tranquilo, empecé a imaginar que podía estar soñando.

Pov' Rodrigo

Por que estoy soñando esto? Que me sucede? Se siente tan real...

- Ngh... - Es la tercera vez en esta semana que sueño con esto.

Empecé a sentir como una descarga de energía recorría mi espalda hasta llegar a mi entrepierna. Estaba despierto, pero no podía abrir los ojos. Escuchaba voces, el sonido del movimiento de la cama y una presion arriba de mi.

Llegué a pensar que era Barry, pero era mucho más pesado.

- Agh... que? - Cuando por fin logre abrir mis ojos, logre ver un cuerpo delgado y pálido.

                             ♡                     Donde viven las historias. Descúbrelo ahora