Al día siguiente me desperté temprano, y me desperté bastante cansado...
Estaba pensando en llamar a Jill y contarle lo que sucedió, no todo pero si hablar con ella sobre... todo lo que me ha estado quitando el sueño en lugar de con Sara... pero al final decidí no hacerlo
Si me desahogo con ella solo le haré saber que Sara no me hizo ni puto caso, y solo voy a enemistarlas mas... tal vez lo mejor para las dos sea que me olvidé de todo lo que pasó y simplemente me trague todo lo que siento... no es como si antes no lo hubiera hecho... y no es como si me fuera a morir por eso...
Me levanté a mi baño y me lave la cara para quitarme el sueño...
Aunque... tengo que admitir que hay cosas que si han cambiado desde hace un tiempo entre Sara y yo... los primeros días que comenzamos a vivir juntos ella siempre se emocionaba cuando llegaba a casa, y corría a abrazarme para saludarme, pero ahora... Bueno ayer ni siquiera me miro a los ojos cuando llegó...
Los fines de semana cuando olvidaba levantarme temprano para preparar el desayuno ella se metía en mi cama y se dormía junto a mi un rato más... pero ahora hace dos meses que no lo hace, y había días en los que incluso me quedaba en cama hasta tarde para que viniera, pero no lo hacía... al contrario, para cuando bajaba a la cocina ella ya había pedido comida a domicilio...
Sara ya no es la misma... se comporta diferente... pero hey no todos podemos seguir siendo iguales que como éramos hace años no?
Tal vez si me esfuerzo, si le demuestro que la quiero de una forma diferente pueda llamar su atención nuevamente... pero... como?
Ya sé!! le voy a preparar una sorpresa para esta noche... no me queda mucho dinero, pero estoy seguro de que podré arreglarmelas para organizar algo que le guste...
Corrí a la pieza y me cambié lo mas rápido que pude, me puse las botas y una chaqueta para la lluvia pues afuera se veía muy nublado y salí a la sala... pensé que Sara aun no se había levantado pero me equivoqué, estaba sentada en el mismo lugar que yo ayer y tenía una taza de café en las manos
A juzgar por su expresión creo que... me estaba esperando
Sara-- hola buenos días
______-- amor... lo siento me levante tarde... tienes hambre? o ya pediste algo de comer?
Sara-- no no nada de eso... es solo que... vas a salir?
______-- pensaba comprar algunas cosas, porque??
Sara-- es que... necesitamos hablar
Hablar? sobre que?? oo, tal vez por lo de ayer, tal vez se acordó que quería hablar con ella... lo sabia, no sé le olvido, todavía le importo...
Sabia que yo estaba exagerando...
Sara-- si... escucha... creo que deberíamos darnos un tiempo...
...
______-- que?
Sara se sostuvo sus manos nerviosamente, parece que esto le incomoda pero tiene esa mirada de decisión en su rostro...
_____-- porque??
Sara-- es que últimamente me he sentido muy aburrida... muy cansada de la misma rutina de todos los días, hay cosas que quiero hacer sabes?? quiero aprender a manejar un bote, nadar en mar profundo salir y explorar mas allá de mis horizontes...
______-- nadar?? pero si tu lesión en la rodilla te hace detenerte a los dos minutos de comenzar a hacerlo... pero bueno no importa, esta bien lo entiendo... puedo conseguirte clases en la piscina que esta aa dos calles de mi oficina, o puedo ayudarte a planear un viaje para que estés fuera unos días y salgas de tu rutina, nunca te he detenido de hacer lo que quieras
Sara-- lo sé!! lo sé y por eso eres el mejor pero... quiero descubrir quien soy por mi cuenta, quiero saber que hay afuera en el mundo mas allá de la universidad y más allá de mi trabajo, y más allá... de...
______-- de mi...
Sara no dijo nada, no hizo falta su mirada lo dijo todo...
No... otra vez no...
______-- pero... esto... no lo entiendo... que hice??...
Sara--nada!! ay esto es justo lo que quería que no pasara... pensé en la forma más suave de decirte esto, porque tu no hiciste nada eres maravilloso!! siempre estás atento a todo, y se que siempre me das mi espacio pero...
______-- dejame adivinar, no soy yo eres tu...
De nuevo la mirada lo dijo todo...
______-- no de nuevo por favor...
Dije llevándome las manos a la cabeza y dándome la vuelta, me estaba quedando sin aire y sentía una desesperación enorme subiendo por mi estómago
Sara-- por eso creo que necesitamos darnos un tiempo _______, incluso tal vez salir con otras personas
______-- salir con otras personas??
Sara-- si!! intentar probar algo nuevo, tanto tu como yo para saber exactamente que es lo que queremos... y bueno obviamente tendré que irme de tu departamento... ayer llegué tarde porque estaba contratando una mudanza, llegarán esta tarde por mis cosas no hace falta que hagas nada...
Sara camino hasta mi y me dio un abrazo, y yo no estuve seguro de corresponder... esto me estaba matando
Sara-- adiós _______
Sara caminó hasta la salida del departamento, donde me di cuenta de que tenía una maleta preparada
______-- espera, te vas ya?
Sara-- si me voy a quedar por ahora en casa de Marlene, y de allí iré a donde el viento me lleve
Camine hasta ella y la cogi de la mano suavmemete para evitar que abriera la puerta
_______-- espera, solo... espera por favor... aun podemos hablarlo, podemos llegar a un acuerdo no? Sara siempre te he apoyado en todo...
Sara-- entonces apoyame en esta decisión!!
______-- pero quieres romper temporalmente conmigo y no entiendo porque!! pensé que lo estaba haciendo todo bien...
Sara-- que no hiciste nada malo!! entiende!! joder porque no comprendes que necesito que nos demos un tiempo??!!
_______-- porque yo no necesito tomarme un tiempo para saber que te quiero...
Parece que esas palabras hicieron eco dentro de ella, porque me miró algo dolida... pero... no fue suficiente para convencerla...
Sara-- lo siento ______, ya tome mi decisión... te lo repito, quiero saber quien soy y tal vez en el futuro podamos volver a estar juntos...
______-- Sara...
Sara-- los de la mudanza vienen a las seis...
Ella abrió la puerta del departamento
_______-- Sara por favor
Sara-- adiós _______
_____-- Sara!!
Salió del departamento... dejándome con las palabras en la boca...
Retrocedi unos cuantos pasos hasta caer de espaldas en el sillón... y... me solté a llorar...
Mis padres divorciandose... James... y ahora Sara también... ya no puedo...
______-- Sara... no te vayas... no me dejes tu también...
ESTÁS LEYENDO
Rent A Girlfriend! (Claire Redfield x tú)
Fiksi PenggemarNuevo proyecto, espero les guste :3 Esta historia no tiene nada que ver con el anime original de Rent a Girlfriend, solo tomo algunos conceptos para hacer una historia xtn AVERTENCIA DE CONTENIDO +18