4

2.2K 166 5
                                    

Tal como dijo Sara, el personal de la mudanza qué contrató para sacar sus cosas de mi departamento llegaron a las seis en punto, y sacaron toda la ropa de su placard, algunos muebles qué le pertenecían y otras cosas como fotografías y libros...

Y curiosamente, decidió no llevarse ninguno de los regalos qué yo le di a lo largo de los años, peluches o recuerdos todo eso permaneció en su lugar

_____-- no se van a llevar eso?

Pregunte señalando la montaña de regalos, y el chico de la mudanza me miró

???-- no, la persona que nos contrató fue muy especifica dijo que no nos llevaramos nada que estuviera puesto sobre la esquina del cuarto

Supongo que por eso se levantó temprano... estuvo juntando todos los regalos qué le di y los apartó...

Cuando el personal de la mudanza terminó se despidieron y se marcharon... y yo me quedé en la pieza que ahora ya no le pertenece a nadie... estaba vacía, gris y sin vida... no dejo nada que pudiera recordarme a ella más que los peluches y regalos...

No esperaba que se fuera de esta forma, sin siquiera escuchar qué quería yo, incluso creo que no pensó en lo que su decisión podría afectarme... o si lo hizo, no le importó...

Como dijo Jill ayer, nunca he tenido la mejor de las suertes cuando se trata del amor, y no entiendo porque...

Mi primer novia fue en la secundaria y fue mi primer amor, estuvimos juntos un año y pensé que todo marchaba muy bien, hasta que la encontré en una fiesta besándose con alguien de la clase de al lado... después de eso me dejó y comenzó a salir con ese mismo chico

Mi segunda relación fue a los 17 años, estuve tres años saliendo con una hermosa chica que era parte del club de baloncesto, era alta casi tanto como yo y era muy enérgica, todo el tiempo estaba activa y gracias a ella aprendí el hábito de hacer ejercicio y mantenerme en forma, un hábito qué conservo hasta el día de hoy...

Pero al igual que con mi primera relación, terminó cambiándome por un chico de su equipo de baloncesto, chico que por cierto conoció gracias a mi...

Pensé que tal vez yo era el error, que yo era lo que estaba mal y que había hecho las cosas mal... así que decidí aprender de mis posibles errores, y cuando conocí a Sara... joder... recuerdo ese día y me entran ganas de llorar...

Sara me gustó al instante, fue amor a primera vista y no dudé en hablarle para ver si podíamos ser algo más... decidí que con ella todo sería diferente... sería el mejor de los novios, la escucharía y la haría muy feliz... pero al parecer ni siquiera eso fue suficiente...

Creo que... yo no soy suficiente después de todo...

Intenté llamarla por teléfono, pero no contestó... y dudo que vaya a contestar así que no lo volví a intentar por muchas ganas qué tuviera de preguntarle qué me faltó para que se quedara...

Dos años de relación, dos años de recuerdos y de hermosos momentos, terminados de golpe...

Tres días después

Los días siguientes a nuestra ruptura pasaron demasiado rápido para mi... decidí que ya no iba a buscarla, estuve dos días intentando llamarla por celular pero jamás me respondía, solo recibí un mensaje de texto que me decía

<_______ lo siento de verdad, se que Tal vez no es justo para ti pero confío de verdad en que esto será positivo para los dos, apuesto a que hay muchas cosas que querías hacer antes de que nos conociéramos, hazlas!!! sal a explorar el mundo como yo, conoce nuevas personas y sal con alguien nuevo si quieres... y cuando nos volvamos a ver seremos dos personas más maduras y experimentadas, y entonces podremos saber si de verdad queremos seguir juntos, mucha suerte 😊🙌>

________-- yo no necesito conocer nuevas personas ni nuevos lugares, yo te quiero a ti...

No pude evitar que una lagrima bajara por mi mejilla... pero tal como lo pidió, decidí no buscarla y respetar lo que quería... al menos tal vez así se de cuenta de que sigo considerando lo que ella quiere...

Joder... qué se supone que haga ahora?? no puedo acudir con mis padres, están peleando uno contra otro en el juzgado ahora mismo, en otro estado muy lejos de mi... mi mejor amigo ya no es alguien en quien confíe...

Pero como si el cielo hubiera escuchado mi dilema, justo en ese momento escuché que la puerta de mi departamento se abría de un golpe y Jill entró con un rostro mortificado y preocupado

Jill-- _______ estas bien??

Tiró su mochila y su bolsa al suelo y corrió a donde estaba yo, cogiendome de los hombros

Jill-- Rebeca me dijo que vio a Sara mudandose con una amiga de su vecindario, y por tu cara puedo ver que no se fue de visita exactamente...

Ni siquiera podía mirar a Jill a los ojos...

Jill-- ________ qué pasó??

_________-- ella... me dejo... dijo que necesitaba un tiempo para... para...

Jill me abrazo antes de que terminará la frase, y yo solo me quede entre sus brazos sollozando

Jill-- maldita perra, sabia que terminaría haciendo algo como esto...

Sé sentó a mi lado sin dejar de sostenerme en sus brazos... y allí... en ese lugar que consideraba seguro, me solté a llorar... no solo por Sara... también por todo lo que me había estado aquejando...

Llore como hace mucho no lo hacía... no... como nunca lo había hecho... el aire me faltaba y las lágrimas brotaban sin control hasta que termine cansado físicamente de tanto llorar... con un nudo doloroso en la garganta y el estómago doliendome...

Pero a pesar de eso Jill en ningún momento me soltó... se quedó conmigo... hasta que quede exhausto...

Jill-- ya estas mejor??

______-- cre-creo qué si...

todo el cuerpo me temblaba...

Jill-- ve al baño, lávate un poco voy a preparar la cena, le diré a Chris qué venga vamos a quedarnos hoy en tu casa

______-- e-esta bien...

Hice lo que me dijo, y al entrar en el baño y verme en el espejo... no me pude reconocer... tenia los ojos hinchados y rojos por tanto llanto al igual que la nariz...

No es justo... yo... carajo... qué voy a hacer ahora??

Rent A Girlfriend! (Claire Redfield x tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora