Naruto, marvel y las imágenes que usaré no me pertenecen si no a sus respectivos creadores.
:hablando:
{Pensando}
*acción*
En la aldea de Konohagakure no sato, la aldea oculta entre las hojas se puede ver a un niño de 6 años rubio de ojos azules con tres marcas en cada mejilla. Este era Naruto Uzumaki Namikaze, hijo de Kushina Uzumaki (la abanero sangriento) y Minato Namikaze (el yondaime hokage de Konohagakure).
Y la razón: ¿por qué el rubio está corriendo?
Es porque esta siendo perseguido por los aldeanos y te preguntarás ¿por que?
Y el ¿por que? es que los aldeanos piensan qué naruto es el zorro de nueve coloas qué atacó la aldea un 10 de octubre hace 6 años.
FLASH BACK
En las afueras de Konoha, en una cueva se encuentra Kushina Uzumaki que se encuentra dando a luz a sus hijos y a su lado su esposo minato Namikaze y Biwako Sarutobi la esposa de Hiruzen Sarutobi (el tercer hokage) junto ninjas médicos.
Todo iba bien. Hasta que un misterioso enmascarado entró matando a los guardias y la esposa de Hiruzen.
Todo seguía igual que el anime asta la parte del sellado.
Minato: Shinigami-sama por favor selle el chacra y el alma del zorro de nueve coloas en mis hijos (suplicando)
Kushina: no Minato por favor no lo hagas (llorando)
El Shinigami no dijo nada y miraba a los bebés, pero cuando vio a Naruto y a Mito este se sorprendió del futuro que les esperaba y la su sorpresa cambió a una sonrisa, que hizo que Minato casi se kagara del susto.
Shinigami: ok mortal sellaré el alma
y el chacra del Kyubi en tus hijos
Y como estoy de buenas no me llevaré tu alma. Pero escúchame bien mortal porque no lo repetiré y es que dos de tus hijos serán la salvación o la perdición de es te mundo.Minato al escuchar que el Shinigami no se había llevar su alma estaba sorprendido y feliz que no había escuchado la advertencia del Shinigami.
Shinigami: bueno cómo no tengo nada más que hacer aquí me despido, adiós.
Dijo él Shinigami no sin antes cambiar el selló de los hijos del hokage, dándoles el 50% a Mito y 25% a Naruko y a Menma.
FIN FLASH BACK.
Se puede ver a Naruto correr de los aldeanos y cruzar un callejón sin
salida.Aldeano1: ahora veras maldito demonio.
Aldeano2: pagaras por haber matando a mí familia demonio de mierda.
Naruto: no por favor no hecho nada -dijo casi llorando-
Los aldeanos no hicieron caso a Naruto y lo siguiente que hicieron fue golpearlo, apuñalarlo y escribirle la palabra demonio en su pecho con un kunai al rojo vivo.
Después de torturar a Naruto los aldeanos lo tiraron al bosque diciendo cosas como: maldito demonio o pudrete en el infierno.
Naruto que apenas estaba consciente se arrastró hacia un lago qué estaba serca de él.
Naruto: po porque me pasa esto sólo a mí, porque? - dijo llorando asta terminar en las manos de Morfeo.
EN UN LUGAR DESCONOCIDO.
Naruto: ¿En donde estoy? - dijo con un poco de miedo-
???: estás en tu mente mocoso -dijo una persona desconocida-
Naruto: ¿quien dijo eso?. ¡¿Quien anda ahí?! -preguntó asustado asta que visualizo a una persona. La persona que estaba al frente de naruto era un hombre de pelo blanco con ojos azules que parecía tener 26 años, vestía con unos pantalones negros con zapatillas deportivas deportivas color gris con verde y en la parte superior de la cintura llevaba puesto una remera gris con azul y detalles blancos con mangas largas ajustado.
Naruto: ¿q quien eres tu?- asustado-
???: tranquilo chico no te voy hacer daño ¿ok? – dijo calmado a Naruto –
Naruto: ok perdón por mi actitud pero ¿quién eres tu si puedo preguntar?- curioso-
???: mí nombre es Pietro Maximoff y tú chico * señalado a Naruto * tu eres mi reencarnación.
Naruto: .... ¿que? .-.
CONTINUARÁ........