↳♡072

1.4K 145 51
                                    

  ꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦
[si ven algún error no duden en avisarme]

-Sun, hijo, ¿puedes abir la puerta? -

-Si mamá, ya voy -
Sunoo se levantó del sillón donde Sunghoon y él miraban los videos de cuando Jay era pequeño.
El menor abrió la puerta encontrando a Hyeongjun con una amplia sonrisa.

- Hola Sunnie -

- Hola...uhmm Hyung, ¿Qué haces aquí? -

- Tu mamá se entero que regrese a Corea y me invitó a cenar esta noche -
Sunoo estaba mudo, sabía que Hyeongjun le caía bien a sus padres y no había nada que él pudiera decir o hacer para cambiar eso.

- Ah Okey, pasa entonces - Sunoo se hizo a un lado dejando pasar al mayor - Mi mamá esta en la cocina, tal vez quieras saludarla.

-claro, hace tiempo que no la veo -

Sunoo puso los ojos en blanco y volvió a sentarse junto a Sunghoon.

- ¿Porqué el cabeza de arcoíris está aquí? -

- ¡Shhh! Te va a escuchar mi mamá y tal vez él también - Sunoo se acomodó mejor entre los brazos de él mayor - Mi mamá lo invitó, por favor no le digas nada hoy o mi mamá hará que termine contigo.

- No te preocupes, obvio que no diré nada mientras esté aquí ese... -
Sunghoon cerró la boca rápidamente cuando vio a Hyeongjun entrar a la sala junto a su suegra.

- Sunghoon, él es Hyeongjun -

- Si, ya lo conocía -

- Él es el mejor amigo de Sunoo desde que tenían 5 o 6 años, desde entoces han sido inseparables -

-Mamá basta, Sunghoon lo sabe y por cierto mi mejor amigo es Jungwon, ya te lo había dicho antes - Sunoo miró a Hyeongjun - Pero Hyeongjun fue un gran amigo también.

- De acuerdo Sunoo, ahora ¿Dónde está tu hermano? -

- Jay llegará pronto, está con Jungwon así que puede que también venga a cenar con nosotros -

- Oh que bien, así tendremos más compañía -
La madre de Sunoo despeino  a su hijo un poco antes de volver a la cocina, Hyeongjun se quedó parado mientas veía a Sunoo volver a recostarse sobre el brazo y pecho de Sunghoon.

Sunoo lo miró por un momento y suspiro.

- Hyeongjun Hyung, puedes sentarte en aquél sillón si quieres -

- Claro Sunnie, gracias -

Sunoo tomó el control y puso play escuchando la risa del pequeño Jay, sunoo recordaba su infancia con bastante claridad y está seguro que Hyeongjun nunca fue una buena persona con él pero quería callar ese recuerdo.

~"Hyeongjun, deja de molestar a Sunwoo que va a llorar" ~

~"¿Porqué tu hermanito no habla Jongseong? ~

~" porqué es un bebé"~

Hyeongjun formaba parte de los recuerdos de Sunoo al igual que formaba parte de casi cada video que había sido grabado en la infancia de los hermanos Park.

~ "sunwoo es muy bonito Jay, quiero abrazarlo" ~

~ "No lo toques, no toques a mi hermanito"~

Sunghoon estaba incómodo, el ver a Hyeongjun cerca de un Sunoo bebé le daban un poco de celos.
Le hubiera gustado conocer a Sunoo desde que era un pequeño y adorable bebé.

𝐌𝐲 𝐁𝐫𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫'𝐬 𝐁𝐞𝐬𝐭 𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝 [𝐀𝐔] ❥SᴜɴɢsᴜɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora