꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦
⚠️Contenido +18 cringe jaja⚠️
[si ven algún error no duden en avisarme]Sunoo se encontraba tirado en su cama mensajeando con Sunghoon cómo ya era de costumbre, el mayor le había prometido ir a su casa y pasar la tarde juntos.
Pocos minutos después de que Sunghoon dijera que ya iba de salida Sunoo decidió bajar y esperarlo en la sala, se sentó junto a Jay quien miraba la televisión.- ¿Qué estas viendo? -
- Discovery ID -
-Ah, ¿y que es eso? -
- Es un canal de crímenes -
- ah Okey - Sunoo miro a la pantalla poniendo atención a las escenas que aparecían - ¿Porqué no enterró el cuerpo en un cementerio?.
-¿Qué? -
- Digo, nadie buscaría un cuerpo en un cementerio porque hay muchos ahí -
- Me das mucho miedo aveces -
- pero es que mira, si yo fuera un asesino investigaria un poco sobre alguien que ha muerto y están por cepultarlo, entoces cometería el crimen e iría a retirar la tierra de aquella persona para poner el otro cuerpo ahí -
-Sunoo, ya cállate -
- Sólo decía... -
Jay tenía la mirada puesta en Sunoo, pero el timbre llamó su atención.
Se levantó y abrió la puerta- ¿Otra vez tú aquí? - Sunghoon tenía una sonrisa burlona en su rostro.
- A mí también me da mucho gusto verte mi querido amigo, voy a pasar -
Sunghoon empujó poco a Jay para abrirse paso hacía el interior de la casa.- ¡Hoonie! - el menor de todos corrió hacia dónde Sunghoon se encontraba y se abrazo a su torso con fuerza.
- ¡Dios Santo!, me iré a mi cuarto - Ambos miraron cómo Jay subía con pesadez las esclaeras y luego escucharon la puerta cerrándose de golpe.
Sunoo tomó la mano del mayor entrelazando sus dedos e hizo que lo siguiera hasta su habitación cerrado con llave esta.
El rubio beso los labios del mayor sin previo aviso aunque a Sunghoon no le importaba demasiado.
Sunghoon posó ambas manos en la pequeña cintura de Sunoo acercado su cuerpo hasta deshacerse del espacio que quedaba entre ellos.- ¿Quieres hacerlo otra vez? - Sunghoon terminó el beso para poder confirmar lo que su novio quería.
- Obvio que si, por eso te traje aquí y cerré la puerta con llave -
Sunghoon sonrió al ver los labios rojos y un poco inchados del menor haciendo que el también empezará a desear el contacto con el menor por segunda vez.Sunoo volvió a unir sus labios con los del mayor, sin embargo esta vez empezó a empujar a Sunghoon hacía la cama.
Unos cuantos pasos fueron suficientes para que Sunghoon cayera de espaldas en la cama de Sunoo y este no tardó absolutamente nada en sentarse en el regazo de su Hyung.- Eres una persona insaciable Park Sunoo -
- Entoces haste cargo de ello Hyung -
Sunghoon lo miraba con adoración, tal vez no era el momento pero Sunghoon creía que Sunoo era lo más tierno que jamás había visto en su vida.
El mayor comenzó a besar el pálido cuello del menor y este echaba la cabeza hacía un lado para darle más espacio de hacer lo que deseará con él.
Sunoo sentía pena por su hermano que tenía que escucharlos así que su única opción era poner algo de música para callar los gemidos de ambos.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐁𝐫𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫'𝐬 𝐁𝐞𝐬𝐭 𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝 [𝐀𝐔] ❥Sᴜɴɢsᴜɴ
أدب الهواة꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦ ̽𖧧26/01/22𖧵ֹֺֽ໋໋݊ 𓄹𓈒 ¬Sunghoon × Sunoo ¬lenguaje vulgar ¬Jergas y modismos mexicanos ¬"Comedia" ¬Mala ortografía intencional