En uno de los días de primavera, Ayato decidió dejar el día libre a sus trabajadores, para que pudieran descansar, aunque igualmente tenía en mente hacer algo especial para Thoma, Ayaka le recomendó cocinarle dangos al rubio, era una muy buena idea, si no fuera porque Ayato no era muy bueno haciéndolos o cocinando en general, pero lo intentaría, tenía todo listo para hacerlo, su plan era cocinarle unos dangos a Thoma, luego tal vez tendrían relaciones sexuales, era un buen plan para él y posiblemente para el de orbes esmeralda, además con sus trabajos no habían tenido tiempo de intimar entre ellos, así que estaba seguro de que su contrario también lo disfrutaría.
Luego del almuerzo, empezó a ordenar las cosas en la cocina para preparar todo, aunque, tuvo que pedirle algo de ayuda a su hermana, su hermana lo auxilió en el proceso, pero por unos cortos minutos, al parecer ella nuevamente tendría que salir, no aclaró exactamente con quién sería, aunque era obvio que saldría con la viajera y con Paimon, últimamente las salidas entre ellas se estaban haciendo demasiado recurrentes. Cuando finalmente tuvo las masas de tres distintos colores y sabores, empezó de a poco a hacerlas pequeñas bolitas, Ayato estaba demasiado concentrado haciéndolas, que no notó la presencia de su amante, el amo de llaves hace poco que había empezado a observar como su señor cocinaba y en como éste preparaba su dulce favorito.
── Mi señor ¿ está preparando dangos ? ── Mientras hacía aquella pregunta, aprovechó para abrazar por detrás a su amado, el cuál se sobresalto, haciendo reír un poco a Thoma.
── Sí ¿ te despertaste hace poco ? ── Ayato siguió haciéndole formas a sus dangos.
── Ah, sí, fue una buena siesta, hace meses que no dormía a estás horas... Aunque, tengo un pequeño problema. ── Thoma mencionó acercándose al oído del usuario hydro.
── ¿ Cuál problema ? ¿ es algo muy grave ? ── Kamisato ya estaba algo preocupado por lo mencionado. Finalmente término de hacer esferas con la masa y le prestó más atención al usuario pyro.
── Sí, es algo muy grave... ── De pronto, Ayato sintió algo duro entre medio de sus glúteos, haciendo que entendiera todo y su rostro tomara un tierno color rojizo.
── ¿ Quieres hacerlo aquí ? ── Kamisato movió sus caderas un poco, creando roces entre su trasero y la erección de Thoma.
── Claro que sí, además no hay nadie. ── Respondió en un murmullo, empezando a dejar besos en la nuca de su amante. Ayato soltó leves risitas por la agradable sensación, mientras dejaba las masas circulares y las otras cosas a un lado para apoyarse en el mesón de la cocina.
── Bien, que sea rápido, Ayaka podría volver en cualquier momento. ── Mencionó el de azulados cabellos.
── Si salió con la viajera dudo que vuelva pronto, pero para no preocuparlo, haré que sea rápido. ── Luego de soltar esas palabras, Thoma mordió suavemente la oreja del más bajo, seguidamente pasó su lengua por aquella zona, mientras se apartaba un poco para bajar los pantalones y ropa interior del jóven. ── Mi señor, si me permite, seré un poco brusco. ── Aviso el rubio, esperando el consentimiento de su pareja.
── Lo permito, ya sabes que me encanta cuando eres brusco. ── Ayato mordió levemente su labio inferior, esperando ansiosamente la siguiente acción del otro, que rápidamente llegó, siendo está una pequeña nalgada en su blanquecino trasero, haciendo que el de lunares jadeara por la sorpresa y excitación. Thoma sin dudarlo, se agachó, dejando su rostro a la altura del trasero de su pareja, empezó dejando besos encima del pequeño lunar que se hallaba en la nalga izquierda, para luego succionar y finalmente morder allí, prosiguió dejando ambas manos en las nalgas de Ayato, masajeando y de vez en cuando dejando nalgadas, para luego abrirlas, dejando expuesto el agujero rosado del hombre.
ESTÁS LEYENDO
── Lunares 🍅
Фанфик♯En donde Thoma desea besar todos los lunares que se encuentran en el cuerpo de su señor, sin importar en que lado se encontraran. A él le encantan los lunares de Ayato, y cada vez que observaba el que se encuentra posado justo debajo de su labio in...