Comentarios de autor: ¡Hey, hola para aquellos que piensen darle una oportunidad a mi Fanfic! Antes de empezar, solamente quiero tomar unos minutitos de su tiempo para explicar algunas cositas, así evitamos problemas innecesarios.
1. Como ya se ve en la portada, esto es un Fanfic Harem y como habrán notado en ella, en la portada hay waifus de otras franquicias que canónicamente tienen otras parejas. Si por alguna razón, te molesta o te desagrada que a un prota le roben su waifu en un fanfic, amablemente te advierto que este Fanfic puede no ser de tu agrado. (Lo que no significa que habrá NTR. Simplemente versiones alternativas como dicen los escritores de FGO)
2. Posiblemente el harem, o los momentos románticos, tomen su debido tiempo. Esto por dos razones, me gusta escribir escenas de vida casual sin romance de por medio, y segundo, porque necesito organizarme para dar lugar a la inmensa cantidad de waifus que va a tener esta cosa.
3. Es un Fanfic Harem, trátalo como tal, porfavor (u.u). No puedo asegurar que habrá una excelente calidad narrativa o argumentativa, solo lo hago para divertirme y pasar el rato, lo que tampoco significa que no intentare hacer algo bueno, también, puedo aprovechar para usarlo y escribir shipps sin necesidad de dedicarle un Fanfic entero.
4. Este Fanfic tiene una diversa cantidad de animes y series, por lo tanto se que algunos no se podran meter mucho en la historia con los personajes que no conozcan. Si no conoces alguna serie de la próxima lista que pondre y que recapitula las demas series involucradas, no creo que te tengas que preocupar mucho, ah no ser que directamente solo conozcas 2 o 3 series (u.u). Los personajes fuera del elenco del Nasuverse intentare escribirlos de forma introductoria, para que no sea muuuuuy necesario ver su anime para entenderlo o disfrutar de este, también colocare imágenes mas adelante para que no se confundan o puedan tener una imagen mental del personaje si es que no lo conocen.
Con eso dicho, los dejo con el prologo y mi primer capitulo publicado en esta plataforma :)
──────────────────────────────────────────
Las vacaciones de verano estaban en su punto de inicio, siendo exactos, habían empezado desde hace 4 días.
Debido a las temperaturas creadas por la estrella que se podía ver en el cielo, Shirou había sido el desafortunado de su hogar en ser enviado a la zona comercial de su barrio para comprar los helados.
"Me las pagaras Taiga, Tohsaka..."
Con la gran parte de su cuerpo sudado, Emiya maldecía a la talentosa maga y su peculiar maestra por haberlo orillado a esta situación.
Pero como...
¿Cómo puede ser que haya perdido una discusión sobre los obvios beneficios de pedirle a Rider que buscase el helado?
Con la velocidad del Servant, ella podría comprar y traer el helado en menos de 10m.
El piensa que si insistía más podía hacer que Rider fuese la encargada de la tarea, pero...
'Emiya-kun, ¿en serio vas a dejar que una dama salga con este infernal calor?'
'¡Shirou, yo no crie a ese tipo de persona!'
Con Taiga y Rin lanzándole esas peligrosas afirmaciones, no podía hacer otra cosa más que aceptar y comprar los malditos helados.
Lo peor del asunto es que la mismisima Rider estaba muy de acuerdo con esta idea y parecia algo incomoda por el hecho de no ser quien pudiese ir.
De cualquier manera, el ya está fuera de casa así que de nada sirve lamentarse...
Pasados unos 6 minutos, a la lejanía Shirou podía ver su escuela y en el camino que contacta con ella, a dos personas que conocía bien.
ESTÁS LEYENDO
Fate: Love Ataraxia
HumorEn una de las infinitas ramas de los mundos adyacentes, yace un peculiar mundo incluso para los ojos de Zelretch. ¿Y si los actos imprudentes de cierta Tohsaka terminaran por traer entidades de quien sabe donde? Shirou, junto a Saber, están listos p...