Capitulo 2

17 3 4
                                    

Canción : Yo te esperaré , no tiene que ver mucho con el capitulo pero me gusta y es romantica.
------------------------------------------------------------------------
Al abrir la puerta me encuentro con un Chico , hecho por el mismisimo Griego , el sustituto de Christian Gray , el doble del mismisimo Adonis .Dejo mis pensamientos acosadores de lado . - Kathe podrías dejar de mirar a Ethan como una
completa Ridícula - Estoy segura que mi cara se había tornado de un color rojizo - Te Odio Aaron , no lo estaba mirando - Okay Kathe , haremos como si te creemos - Aja , tan solo dinos , donde dormiremos - Arriba a la derecha hay 4 habitaciones , esas son de ustedes , a la izquierda están las nuestras por si nos necesitan - Y le guiña el ojo a Emily - Cada habitación tiene su baño , la cocina esta acá abajo , tenemos jardín , piscina , Jacuzzi , Tenemos un Lago atras , La sala de Peliculas , La sala de VideoJuegos , En el Garage hay 6 Carros y un Jeep , Uno de los Carros es de Kathe , Otro de Ustedes Chicas , y los 4 sobrantes los Usamos entre nosotros , Kathe el tuyo es un Lamborghini In Leather , el de las chicas es un Ferrari , Si traen chicos no hagan mucho Ruido , Si no nuestras chicas harán bastante Ruido - Iuuu! Ascoo! No necesitamos detalles , de como las perras con las que se acuestan disfrutan una noche de placer junto a ustedes , Ninfomanos!

Aaron se pone la mano en el pecho fingiendo estar ofendido y dice - Kathee , tu no ves lo irresistible que está tu hermano , por favor linda , me ofendes , es enserio , nuestras chicas pueden llegar a hacer perfectas canciones solo con Gemidos -

Ya no soporto mas , escuchar las atrocidades que dice Aaron , tomo mis maletas y voy subiendo las escaleras , encuentro mi habitación , desempaco mis cosas y Organizo mis cosméticos. Entro al baño y me doy una larga ducha , se siente bien , cuando las gotas de agua van recorriendo tu piel, el agua es un lugar de descanso para mi. Luego me lavo el pelo , salgo , me seco todo el cuerpo.
Busco en el armario algo que ponerme , y me pongo unos Shorts , y estoy solo en shorts y tirantes , mientras busco una camiseta .
Y de repente se abre la
puerta de mi habitación y esta nada mas y nada menos que Ethan , de momento a otro se sonroja y recuerdo que solo estoy en Shorts y tirante, cubro mi cuerpo con una Toalla y le pregunto .

- A que has venido Ethan? - le pregunto.
- Mmm no estoy haciendo nada en la Planta Baja , tus hermanos están hablando con tus amigas y yo vine a hablar contigo Preciosa - Me dice .
- Aja , pero no te han enseñado que para entrar se debe tocar , y no abrir así como así -
- Si , pero es que Quería verte , cuanto antes, pues ya me estaba aburriendo , y abrí la puerta sin pensarlo - dice
- Créeme , que me di cuenta , Mmm Podrías girarte para ponerme una Camiseta - Le digo un tanto incomoda de la situación .
- Peroo, si no hay nada que no haya visto ya , para que quieres que me gire? - Dice con un tono divertido
- Arrgg! Estamos empezando de mala manera y yo que pensé que nos llevaríamos bienn! Pero tu también eres "Mr Ego- Le digo y se pone la mano en el pecho , y se hace el ofendido -
- Preciosa , estas hiriendo mis sentimientos - Me dice
- Cuando tengas me avisas , ahora o sales o te giras , porque quiero terminar de alistarme - Le digo , el da media vuelta y se queda esperando.
- Claro princesa, pero hazlo rápido que en 20 segundos me giraré y mas vale que estés vestida- me dice en tono burlon.
Rápidamente , me pongo una camiseta que encuentro , al parecer es de uno de mis hermanos , me la pongo , y mis Vans , la Camiseta tiene el logo de Batman, y me encanta ademas va a juego con mis Vans. Justo en ese instante Ethan se gira , me toma de la mano como si fuera una niña , y me lleva hacia Abajo.
Abajo se encuentran mis hermanos , corro como una niña pequeña y los abrazo a todos , cuando iba a retroceder , choque con el sofá, luego con el Esquinero, cuando estaba a punto de caer , sucedió algo que no me esperaba, algo totalmente inoportuno o Sorprendente.
-------------------------------------------------------------------------

Hola mis Queridos Doritos! Los amo , Solo faltan 12 para llegar a los 100 leídos , se que no es mucho pero para mi lo es.

Odio los lectores fantasmas , leen ,pero no votan y no comentan.

Espero que les haya gustado ,
Nos leemos en una Semana. El sábado estaré Aquí con un capitulo Ardiente!
~Chao Doritos~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu Mundo, Mi MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora