Capitulo 1

36 4 1
                                    

Estamos de vacaciones de verano , solo falta una semana para entrar al instituto Western , uno de los institutos mas sofisticados del pais ..

Ahh , se me olvidaba contarles . Mis padres son Adinerados y me dan todo lo que necesito Materialmente , pero eso no me interesa ,no me interesa lo material , yo soy una chica sencilla . Tengo 4 hermanos , Cole , Aaron , Chad , Alexander. Me llevo bien con ellos pero son los típicos chicos que toda chica querría tener pero lo de ellos no es nada serio , ellos solo están con las chicas para tener Sexo con ellas y nada mas .. Tengo 4 mejores amigas , ellas son mis Cookies , si suena absurdo pero así nos llamamos desde peques , Maite , Kelsey , Giselle y Jules .

Vivo en los angeles con mis padres , pero estoy cansada de vivir con ellos . Mis amigas tampoco quieren vivir con sus padres , asi que llamare a mis hermanos que viven solos en Chicago para yo y mis amigas irnos a vivir con ellos .

- Hola Hermanito - Le digo a Alexander , -Hola Hermana ! Estoy ocupado , podemos hablar luego - Me dice y al fondo escucho uno voz diciendo Mi amor , si sii continuaa , es una de las perras con las que se acuesta alex - Si hermanito , llamare a Aaron ya que veo que tu prefieres estar FOLLANDOTE a una perra que hablar con tu Hermana - Y cuelgo sin esperar respuesta alguna .
Llamo a Aaron , *Ring* *Ring* -Hola Kathe - me dice - Hola Aaron ! ¿Como estas ? - Bien y tu Hermanita? - Mal vivir con Karen y con Richard (Nuestros Padres) no es muy bueno que digamos - Le digo y escucho una carcajada de su parte - Aaron hermanito , el motivo de mi llamada es para preguntarte si yo y mis 4 mejores amigas podemos irnos a vivir con ustedes a Chicago ? - Bueno hermanita , están buenas tus amigas? - Arrg!! Aaron estoy hablando enserio !! - Perdón - suelta una carcajada - Mira Kathe , de mi parte si , pero debo preguntarle a los chicos - Ahora soy yo la que carcajeo - Mira hermanito , con que tu apruebes la idea , me basta , porque acabo de llamar a Alexander y lo que me dijo que esta ocupado Follandose una chica , Osea que no le importa lo que yo diga o haga , Así que mañana mismo cojo un vuelo junto a las Cookies y nos vamos para Chicago , Te amo Hermanito - Esperaa!! No me has respondido si tus amigas están buenas? - Me dice - Si , hermanito , están re buenas , ahora si me disculpas debo hablar con las cookies , arreglar las maletas y hablar con Richard y Karen - le digo -Hija de tu Puta Madre - me dice - Yo también te Amo Hermanito - le digo y cuelgo ..

Ahora hago una llamada con las chicas !! - Cookies , preparen sus maletas porque mañana nos vamos a Chicago!! - Queee!! Yeiii! - Dice Maite - Exitoo!! Déjenme preparar las maletas - Dice Kelsey - Waiiss las Cookies se van para Chicago - Dice Giselle - Según mis pronósticos , a chicago llegara una tormenta llamada las Cookies , Aquí vamoss - Dice Jules - Chicas , mañana a las 6:30 todas en el Aeropuerto , las amo , Las COOKIES , dejan los Angeles! - Digo y rápidamente cuelgo para ir a hablar con Richard y Karen ..
Bajo rápidamente las escaleras y veo a Karen en la cocina y a Richard en el área de Cine - Si ya les dije mi casa es Grande - Los llamo a los dos - Richard ! Karen!! Vengan aquí por favor - Les digo - Karen y Richard están aquí les pido que se sienten y lo hacen - Que quieres , Kathe ? - Me preguntan al Unísono , de una forma fría - Miren , solo los reuní para decirles que me voy a Chicago , para donde mis hermanos , mañana a las 6:30 de la madrugada - Tu no vas para ningún sitio señorita - Me dice Richard , Rápidamente trato de controlarme , hasta que exploto - Mira , Pa.. , perdón hombre que se dice llamar padre , tu nunca estas para
mi , ni para mis hermanos crees que el dinero todo lo puede y no es así , cada persona necesita cariño , alguien a la cual decirle padre , y ya que en estos 17 años no estuviste para mi , no quieras estarlo ahora , y Karen tu tampoco eres digna de que te digan Madre , así que quieran o no , me voy para Chicago , mañana mismo , solo necesito dinero .. - Les digo y me quedo esperando una respuesta y siento una lagrima rodar por mi cara - Mira , ya que no quiero discutir contigo te pondré en este momento dinero en todas tus tarjetas para que te vayas donde esos ingendros a los cuales llamas hermanos , cada vez me arrepiento mas de ser su padre - Al Richard decir esto , me enoje bastante me levante del sillón y le plante una cachetada , bien fuerte se que es mi pa.. pero no tiene derecho a decir esto , subo rápidamente a mi habitación , estoy llorando , muy pocas veces lloro , pero entro a mi baño me lavo la cara , salgo de este y me pongo a entrar toda mi ropa en las maletas , duro haciendo esto mas o menos una hora luego me desvisto y entro al baño abro la llave para que se llene la tina , mientras tanto estoy hablando con las COOKIES por Whatsapp .

WHATSAPP

Kathe: Chicas , ya prepararon las maletas ? .
Giselle : Yo , ya la prepare y ustedes?
Kathe:Yo , también
Jules: Yo , estoy terminando .
Maite : Yo , ya la prepare , estoy en mi cama acostada .
Kelsey: Chicas , ya la prepare .
Maite : Kathe , y donde viviremos y a que escuela iremos ?
Kelsey: Si Kathe, donde viviremos?
Kathe: Viviremos con mis hermanos y iremos al mismo Insti que ellos ademas todos vamos a cursar el ultimo año.
Jules: Muy bien Chicas , si quieren que yo mañana este en el aeropuerto a las 6:30 tienen que dejarme dormir , bye las Hamo!
Kelsey: Igual yo, emmm. Jules se te fue una "H" .
Jules: Fue intencional!
Maite: Bye
Giselle: Bye
Kathe: See You Later ! (Hasta Luego)

Fin WHATSAPP

Después de hablar con las chicas , me meto a la tina . Luego salgo , me pongo la piyama y me acuesto y en tan solo segundos caigo en los brazos de Morfeo .

Cuando me despierto , ya son las 5:30 am , me levanto y me voy directo al baño , me doy una larga ducha , salgo me pongo unos Shorts jeans , y una musculosa rosada , mis vans rosadas y me dejo el pelo suelto , mojado , me pongo un leve maquillaje , no me gusta parecer una Payasa , me pongo un brilla labios y me miro por ultima vez en el espejo , me doy la vuelta y miro por ultima vez la que fue mi habitación por 17 años , una lagrima rodaba por mi mejilla , pero me la seco , tomo mis maletas , las cuales son bastantes pesadas , son 2 de las grandes. Bajo las escaleras , pido un taxi , mientras el taxista , entra mis maletas al auto , me doy vuelta y me quedo mirando donde hace unos minutos vivia. El Taxista , me saca de mis pensamientos , - Señorita , nos vamos? - Si claro . Me monto en el auto , en el transcurso del camino , me pongo a jugar Candy Crush. El tiempo pasa rápido son las 6:28 am . - Señorita , hemos llegado saco el dinero y le pago . -Gracias y quédese con el cambio . Me bajo del taxi , saco mis maletas y me adentro en el Aeropuerto , le mando un mensaje a las chicas por Whatsapp , para saber donde estan.

WHATSAPP
Kathe: Donde estan?
Maite:Estamos aca , en el aeropuerto y tu?
Kathe: Estoy aca , en que parte estan?
Giselle: Pues justo a tu lado izquierdo.

FIN WHATSAPP

Cuando giro a mi lado izquierdo , ahí están las COOKIES, corro hacia ellas y nos damos un abrazo grupal , hasta que escuchamos decir por las bocinas - Personas del vuelo 503 a Chicago , por favor subir al Avion- Al escuchar esto , nos miramos entre todas y sin importarnos las personas que están a nuestro alrededor gritamos - Las COOKIES se van a Chicago!! - cogemos nuestro equipaje lo ponemos donde debe ir , y nos montamos en el avión. Nos tocaron los asientos así : Giselle-Jules. Kathe-Kelsey y Maite le toco sola . Me pongo mis Audífonos , inmediatamente al avión empieza a volar , me duermo.
Siento que alguien me esta gritando - Kathe Kathe! Despierta , que ya llegamos ! - Empiezo a abrir los ojos , para ir acostumbrando a la luz , luego que los termino de abrir , tomo mi equipaje y bajamos del avión , luego de buscar a mis hermanos con la mirada y no encontrarlos , saco mi celular y le marco a Aaron .
*Ring* *Ring* - Donde diablos estás Aaron O'Connor ? - Señorita Kathe O'Connor tiene usted un vocabulario , muy feo para ser el de una señorita, yo estoy en el Aeropuerto y usted? - Me dice Aaron - Estoy en el Maldito Aeropuerto y no te veo , Aaron - Le digo- Dios que Vocabulario niña!! Si caminas un poco mas hacia adelante , me encontraras - Arrg! Como digas Aaron , Chao Puto! - Como me dijiste? - Rio a carcajadas y cuelgo la llamada - Chicas debemos caminar mas hacia delante para encontrarnos con Aaron - Les Digo - Vamos Kathe - Dicen Todas al Unísono. Empezamos a caminar y en frente de nosotras se encontraba mi Adorado hermano Aaron , les voy a decir la verdad , mis hermanos son todo unos Adonis , sino fueran mis Hermanos estuviera con uno de ellos. Deje mis pensamientos de acoso de lado y corrí hasta los brazos de mi hermanos hace 2 años que no los veía. Este me abrazo y me dio vueltas en el aire , luego me susurro un Te Amo Enana . - Ok Aaron , me estoy asfixiando - Perdón Kathe .luego de que me deposita en el Suelo , corre su mirada hasta mis amigas pero se queda Paralizado mirando a Kelsey y Kelsey hace lo mismo , estos dos se gustan , dije en mi mente..

- Hey , Tortolitos , lamento interrumpir su momento de amor , podemos irnos ya Aaron ? - Le dije a ambos - Claro enana deben estar cansadas! - Bastante - Dijimos todas al Unísono . Nos montamos del carro de Aaron al cabo de unos 10 minutos , estábamos al frente de una casa gigante , aunque yo ya estaba acostumbrada a ver casas así . Cuando abro la puerta y observo esto se me Pare el Corazon!

Perdonen , que el capitulo 1! sea tan corto ! Espero les guste y espero su Apoyo!

Tu Mundo, Mi MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora