Hola chicos y lo lamento pero cancelare todos mis fics de bnha y si se preguntan la razón es porque como ya saben yo quiero hacer una historia propia y antes de eso haré o mejor dicho estoy haciendo una llamada minecraft novel mode si quieren pueden ir a verla que es una prueba final por así decirlo antes de escribir mi propia historia y créame que cancelarlas me cuesta ya que tenía varias cosas planeadas pero debo hacerlo ya que hoy en día mis fics de bnha se an vuelto una carga y obstáculo ya que ya no les veo mucho uso.
Resumen de lo que hiba a pasar( para que vean que si tenía varias cosas planeadas)
Cómic deku vs killer izuku (este izuku vs el de un loco suelto en la ua, otro fic mío)
Hisashi conoce a eri
Cita de izuku y tsuyu (ya había puesta un par de indicios de esto igual no sería el ship final sólo un triangulo amoroso)
Shinso y deku (planeaba que Shinso tenga el alma de cross)
Kota y deku (kota con el alma de quantumtale sans)
El odio de uraraka
Los celos de uraraka
Izuku x Ochako
Redestro vs los 3 sans (planeaba que el tuviera el alma de xgaster y conciderando su opinión con los quirks sería perfecto para el papel ya que se sentiría como un dios posiblemente)
Hisashi vs Redestro
Izuku vs afo
Uraraka mata a toga
Ochako usa el Reset?
Ruta genocida?
Reset
Estas eran algunas de las ideas que tenía también tenía otras como hacer que aoyama traicione a afo y quede muy herido y lo vuelvan un cyborg haciendo alucion a metaton. Pero solo quedarán en eso, ideas, también ya para terminar quiero decirles que de verdad ame escribir cada cap de esta historia y fue mi favorita en cuanto a mis fics me refiero y también que si te gustan mis historias pueden ir y chekar minecraft novel mode, hasta luego