Siendo las 9:58am del 23/02/2022 el intruso ha dañado los sistemas de recuperación y según el protocolo LQF216 se dará marcha al plan S4.
El intruso no se ha identificado, pero acciona bajo el alias de: "Ansi3242".
Se ha reportado un desequilibrio en los sistemas de ventilación y lazos1 por lo cual se deshabilitaran temporalmente hasta su recuperación.
25/02/2022. Lamentamos informar que el sistema lazos1 ha sido totalmente reiniciado y ahora acciona en segundo plano. Los sistemas de ventilación A1, A2 y A4 han sido restablecidos con éxito total. El intruso pierde cada vez más los sectores principales y el protocolo LQF216 se está llevando a cabo con una efectividad del 67%.
Se estima que a fines de Marzo la efectividad de LQF216 se incremente al 99% y podamos operar con total normalidad. En el peor de los casos la superficialidad requerida se habrá sobrepuesto sobre algunas otras funciones.
Se ha llegado también a conocer un 0.1% más sobre la función "LuzaAzul".
01/03/2022
Reporte no inteligible
09/03/2022
Reporte no inteligible
18/03/2022.
El intruso logró terminar con los sistemas de ventilación A2 y A4, el protocolo LQF216 falló y solamente un milagro nos salvará.
"LuzAzul" terminó siendo un archivo temporal encriptado.
22/03/2022
El intruso se ha ido y terminó con el 76% de los sistemas principales y daño el 99% de los sistemas secundarios. La recuperación del daño inminente está en proceso y se evaluará la reformulación de los códigos madre. Carácter y Personalidad son desarrollados a la par, mientras el sistema imaginativo opera inadecuadamente.
De no resultar la recuperación, buscaremos el punto de restauración más cercano.
15/04/2022
Se determinó el punto de restauración, al abrir la memoria matriz se descubrió que el punto de restauración ha sido utilizado un total de 76 veces.
El Intruso siempre nos ha dañado, solo que nos dejaba con la suficiente energía para poder volver al punto de restauración.
Se ha iniciado con el proceso Punto de restauración.
Conciencia fuera.