♧Narrador Omnisciente♧
Se podía apreciar a un caballero, que en sus adentros pensaba como todo un lunático. Sentado, bebiendo café caliente, emanando el aroma amargo del mismo.
_ ¿Cómo una taza de café, puede ser tan sabrosa? - susurró, apreciando la taza de porcelana elegante .
_ Disculpe. ¿Ya terminó, joven? - preguntó, acercándose la mesera.
_ Si. - dejó de estar idiotizado por la taza, y levantó la vista - ¿Cuánto le debo? - volvió a observarla. Tan delicada, con lindos labios ; color durazno, pestañas largas y perfectas, cuerpo delgado y lampiño, ojos color miel y cabello largo, ondulado y castaño.
_ La casa invita; Sólo fue un cafecito , joven - le sonrió amablemente.
_ ¡Vaya! - sonrió - ¡Gracias! - Se levantó y se encaminó con una sonrisa torcida hacia la puerta del café, antes de abrir la puerta. Dio un giro sobre sus talones y susurró - Volveré por ti; Dama de Blanco
_ ¿Dijo algo , jo- detuvo su oración al ver que el hombre alto, ya no estaba.
_ ¡Cassandra!- la llamó el gerente.
_ ¿Si , señor?- lo miró.
_ ¿Por qué estás vestida de blanco , hoy en dia? - su jefe de mediana edad, la observó detenidamente.
_ ¡Oh! Si. Pues, no tuve tiempo de elegir que ponerme hoy, y se me acababa el tiempo. Así que, elegí lo que estuvo al alcance de mi vista primero - al finalizar su oración, dio una sonrisa nerviosa.
_ ¡Está bien! No hay problema. Sólo fue simple curiosidad, nada más - le dio una palmada a su espalda.
_ Bueno, seguiré con mi trabajo - suspiró aliviada.
[••••]
La chica vestida de blanco, salía suspirando del trabajo. Como si tuviera pesares en la cabeza, que no la dejaban tranquila.
_ ¡Debería ser rojo! - se oyó un grito en un callejón.
_ ¿Q-ue? -dijo la del vestido blanco, asustada.
"HUYE "
Sólo ese pensamiento brotó en ella. Sin más que pensar, sólo corrió, corrió, y corrió. Pero, al estar a un centímetro de salir de esa calle, escuchó la voz de alguien importante, la voz de la mujer por quién luchaba día a dia. La mujer que le dio la vida.
_ ¡!Cassandra ¡! - se escuchó un gritó desde el mismo callejón del que huía.
_ ¡!¿Mamá?¡! - gritó exasperada.
"¿Y si no era ella? No, claro que si."- luego de sus pensamientos dudosos; corrió hacía aquel callejón.
_ Mi madre, siempre se vestía de blanco. La llamaba; La Dama De Blanco. Odiaba ese color. Por eso la teñí de rojo. - se oyó un susurró en el callejón.
_ ¿M-amá?¿Dónde estas? - preguntó al borde del llanto.
_ Déjame pintar tu vestido - fue lo último que oyó. Antes de sentir como alguien le tapaba la boca por atrás. Forcejeo todo lo que pudo, pero cayó en la inconsciencia.
[•••••]
_ ¡!Buenas , buenas¡! - sonrió el hombre desconocido, pasando un cuchillo filoso por el muslo de Cassandra. Acariciando con el mismo a su víctima.
_ ....- Cassandra, comenzó a abrir sus ojos.
_ ¡!Hola, bella dama de blanco¡! - gritó sonriendo siniestro.
_ ¡!¿Quién es usted?!¡ . ¿¡!Qué hago aquí!¡? - preguntó ya alterada. Mientras, lágrimas cristalinas y pequeñas bajaban en vaivén de sus lagrimales.
_ Soy el pintor; Zack Timothy Johnson
¡!Un gusto, Cassandra ¡!- sonrió infantilmente._ ¿C-omo...-al instante lo reconoció- ¡!Usted, es el joven de la cafetería¡! - dijo asustada.
_ ¡!No me llames asi¡! - le dio una bofetada, que resonó por todo el apartamento.
_ ....- sólo se limitó a llorar.
_ ....- observó ya calmado a su víctima. Sonrió abiertamente, al ver como la tenía encadena de sus muñecas a una mesa metálica, sus piernas estaban igual, encadenadas con esposas metálicas y resistentes.
_ S-eñor Johnson. D-ejeme ir, tengo a mi madre enferma y grave en el hospital. ¡P-or favor! - la voz de Cassandra se rompe y comienza a sollozar y llorar.
_ A tu madre la tendrás siempre contigo, o bueno esa será decisión tuya, si decides usar tu vestido rojo.- sonrió yendo a una mesa de cirujanos, donde tomó una lata de aparentemente pintura.
_ ¿Q-ue? N-o comprendo - respondió ella, imaginandose todo tipo de cosas.
_ ¡Agh! Con personas como tú; es irritante tratar - se quejó, soltando un bufido; irritado- Pero te lo recalcaré de otra manera - sonrió con entusiasmo , abrió la lata de la aparente pintura y se la tiró a Cassandra.
Rápidamente, Cassandra notó con susto que , la sustancia era rojiza y fue tiñiendo su vestido blanco de rojo sangre.
_ ¿¡Q-ue mierda es esto?! - gritó sintiendo mucho temor y volviendo a sollozar.
_ La sangre de tu madre - soltó , como si fuera lo más normal.
¿No has sentido cuando, se te para el corazón por unos segundos, tus ojos se abren de una manera exasperada, tus labios tiemblan al igual que tu cuerpo, la sangre se te hela, se crea un nudo en la garganta y lágrimas involuntarias corren por tus mejillas? Bueno, eso sintió Cassandra.
_ ....- empieza a respirar agitadamente y luego de unos segundos, sus lágrimas fluyeron por montones, al igual que sus gritos entrecortados por su nudo en la garganta.- ¡!N-ooo¡!
_ Odio el blanco, lo detesto. - dice Johnson con odio.
_ ....- Cassandra lo mira con odio y despecho.
_ No me mires así, por favor - Johnson comienza a llorar.
Cassandra, olvidó por un momento que perdió a su madre y lo observó, lo observó con desprecio pero más por curiosidad.
_ ¡!Deja de mirarme¡! - gritó Johnson riendo y llorando .
_ ...- Cassandra, lo mira más para molestarle.
_ ¡!Mierda¡! - fue rápidamente por un cuchillo y se lo clavó a Cassandra en la pierda.
_ ¡!Ahhh!¡ - gritó agonizante.
_ No te mataré; pero verás morir a gente, mi dama de blanco - sonrió con entusiasmo y encanto.
◇Mamá era mi dama de blanco; ella sabía que no me gustaba ese color, pero igual lo usaba; sólo quería pintar su vestido. No matarla◇
ESTÁS LEYENDO
◇Grotesco Amanecer◇
Terror♤Juega, juega, ¡!Juega¡!♤ Lo grotesco es mi apellido, lo sádico mi pronombre, y el sufrir mi fetiche. Sienteme en tus sueños. Poco a poco, será más realista. Tús súplicas son mi remedio. Para curar mi vacío. Por favor; Déjame ser yo quien esc...