Todos los de primero estaban ausentes en el patio trasero de la escuela, los de primero y un chico albino atrapado en una caja con un profesor.
Mei Mei, estaba probando unos hechizos nuevos y no podía probarlos con los de primero ya que eran muy jóvenes, por eso decidió utilizar a uno de segundo, Panda era muy grande, Yuta había salido a una misión y Maki solo se negaría, entonces por eliminación le tocó a Toge, el problema fue que el profesor Gojo se había metido en medio del hechizo y quedó atrapado con uno de sus ex alumnos.
- Bueno... Podría haber salido peor no crees? - le pregunto al de clan serpiente.
- OKAKA, OKAKA!!!
- Venga, no creo que tardemos en salir, verdad Mei Mei?
Nadie los había escuchado ya que por fuera solo era una caja con hechizos malditos donde no habían dimensiones o tiempo. Solo un hechizo normal y corriente del cual no saben deshacer.
- Bueno solo esperaremos, como buen profesor quieres que te cuente una historia? - pregunto Gojo mientras intentaba ponerse cómodo - Me molesta un poco esta posición, puedes moverte un poco hacia delante?
- Algas - negaba Toge sin ni siquiera intentarlo
Satoru lo agarró de los brazos y tiró de él hasta posicionarlo delante de él, levantó un poco su cuerpo y lo sentó en su regazo.
- Ya está, mucho más cómodo verdad? - pregunto sonriendo
- Tunini - dijo sin interés y con un poco de sueño
La verdad es que el dia anterior no pudo dormir, Yuta se había pasado toda la madrugada llorando y Toge mimando todo lo necesario para ayudarlo.
- Tienes sueño? Duerme un poco mañana tendrás que ir a una misión y no tendrás fuerzas.
El menor se recostó en el cuello Gojo para un largo sueño, un largo y profundo sueño. Uno tan profundo que no se dio cuenta que unos ojos oscuros lo miraban cuando se deshicieron del hechizo.
- He? Okkotsu ha vuelto ya de la misión? Como te fue? - preguntaba Megumi al ver al azabache
- No muy bien - dijo mientras clavaba la vista en el de baja estatura recostado en el sensei mientras dormía.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐑𝐄𝐄𝐃𝐘 ⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ʏᴜᴛᴀ x ᴛᴏɢᴇ ( PAUSADO )
Fanfiction🍂 𝐆𝐑𝐄𝐄𝐃𝐘 🍂 Inumaki es un sol. Para algunos una criatura hermosa que viene del otro mundo, pero lejos de ser solo una cara bonita, tambien es una buena persona. Ayuda a los que los necesitan, apoya a los que sufren y sobre todo, consuela a lo...