¿Por que?

225 8 0
                                    

Ship: Dazai Osamu x Chuuya Nakahara
~°~

"Dazai se a suicidado"

Desde que se fue, su vida volvió a ser lo que era antes, no tenía esa luz que amenaba la felicidad, y es que, apesar de sus peleas infantiles, ambos sabían cuan importantes eran para el contrario, sabían que no podían vivir sin el otro.

Una risa amarga salió de si mismo.
Ahora comprendía esa frase de su hermana "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes".

Había muchas cosas que nunca resolvieron y es que ¡Joder! Le gustaría gritarle y decirle cuanto le amo, cuanto peleo, cuanto perdió, cuanto sufrió por él... lastima que ya no podía.

Miró el cielo estrellado admirando cada una de las estrellas, sabía y estaba esperanzado que una de ellas sería su amado...

Las lagrimas no tardaron en salir y humedecieron sus "pequeñas estrellas" esas pecas que eran casi inexistentes pero que para su amado eran las más hermosas constelaciones que jamás había visto.

-Te odio, te odio, te odio.... - Esas palabras las repitió una y otra vez tratando de convencerse a sí mismo, convencerse de nuevo de sus mentiras aunque sabía que no podía hacerlo de nuevo y negar lo que estuvo destinado a pasar desde que se conocieron. -Te necesito...

Arrugó la foto en la que se encontraban ambos, aun se notaba su inocencia ante lo que era la vida, se veían felices y disfrutando de su adolescencia... le gustaría sentir por una vez más lo que era estar a su lado y escuchar esas bromas que a pesar de ser con la intención de molestarlo (cosa que lograban) le daban gracia y le hacían sentir humano.

Seco sus lagrimas. Antes ya había estado separado de él por 4 años, tenia que soportar esto... La diferencia era que tendría que regresar a su soledad para siempre.

Su camino a casa fue demasiado largo a lo que creyó pero supo que era en parte normal cuando solto un suspiro pesado, estaba hartó de todo, aun no podía creer las palabras que le habían dicho hace algunas horas y es que él estaba tan acostumbrado a sus intentos que nunca creyó que al fin conseguiría tener éxito.

El sonido del teléfono lo saco de sus pensamientos y sin verificar quien era solo contestó.

-Chuuya-san... -Escucho la voz de akutagawa al otro lado de la línea, se escuchaba dolido y era entendible ya que se trató de la persona a la cual le tenía el profundo agradecimiento por haber sacado a su hermana y a él de esas horribles vidas que llevaban en los barrios bajos. -El funeral de... Dazai-san será dentro de poco.

-Lo se -Se maldijo internamente al no poder evitar que su voz se escuchase quebrada y hacerle saber a su subordinado que a él también le afectaba -Iré después.

Colgó la llamada para después sacar sus llaves e ingresar a su ahora solitaria casa. Sabía que todo iría de mal en peor cuando miro un ramo dé gladiolo* de diferentes colores sobre su mesa, las admiro y tomo entre sus manos de la manera más delicada que pudo.

Las olió y se tomó el tiempo de sentir ese nulo olor que caracterizaba a Dazai. Sus ojos empezaban a picar y supo entonces que las lágrimas se juntaban de nuevo.

Pronto una hoja cayendo del ramo llamo su atención, se mantuvo admirando por última vez las flores y las regreso a su lugar para después tomar la hoja y abrirla.

"Chuuya:
¡Hola! Esto es un detalle que me gustaría darte antes de partir. ¿Sabías que en el lenguaje de las flores las hojas simbolizan la muerte? Son perfectas para esta ocasión aunque todas estas flores tiene otro significado que tendrás que averiguar~"

Bungou Stray Dogs One Shot's.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora