En el universo existen miles de galaxias, unas más extraña que otras, en algunas había vida y tristemente en otras... destrucción, pocas sobrevivían con el paso del tiempo, un fenómeno que fue muy normal, entre las pocas galaxias que quedaban algunas tuvieron universos y entre más existieran, más vida abría, hasta que un día una de estas galaxias presenció una explosión dentro de ella, formando así esferas gigantes en el oscuro y frío espacio, esta explosión desató miles de existencias, entre ellas los seres humanos, seres que combatían todos días por su supervivencia, los años pasaron y entre ellos seres con habilidades extrañas nacieron, conviviendo así con los humanos, estos eran llamados "magos", pero para la mayoría eran "seres despreciables".
Eran humillados, ignorados y en algunos casos sacrificados.
Pero no eran los únicos, había personas que nacían con habilidades de ocultismo, incluso entre muchos se decían que había la existencia de hadas y dragones.
.
.
.Hubo un mago que se enamoró de una mujer hermosa y misteriosa, ella portaba un secreto, uno que no pudo nunca revelarlo a su amado.
Pasaron los años y el amor de estos dos, era especial, mágico, pero en algunas lenguas humanas era incluso... maldito.
Tuvieron cuatro hijos, el mago era feliz de haber tenido una hermosa familia junto a su amada, pero ella no estaba feliz del todo, la actitud de aquella madre era extraña para el mago, ya que él amaba mucho a su esposa, una tarde los niños desaparecieron junto a su amada, el mago los buscó y buscó, pero nunca aparecieron, el mago abatido decidió usar su poder y antes de lo cometido, aquella mujer que era su amada apareció y le dijo que los cuatro niños que nacieron portaban poderes, poderes que iban más allá de la imaginación, el mago impresionado le pregunto que porque pasaba esto, y ella reveló su más grande secreto, este era que ella portaba la vida, la vida de lo bueno y lo malo, tenía poderes que no podían explicarse como algo natural de los magos.
Y ella lo denominaba como "El poder de los elementos".
Aquella mujer podía controlar el aire, el agua, el fuego y la misma tierra, el mago no podía creer lo que está decía, la mujer con valentía y nostalgia le dijo a su esposo que aquellos hijos, nacieron cada uno con uno de esos elementos, el mago impactado por la noticia, le dijo a la mujer que amaba que él protegería a su familia y que él aceptaría como fueran sus hijos y como fuera ella, ya que para él, ellos lo eran todo. Su amor perduró por más años, eran una familia extraordinaria y especial.
Pero en este mundo la felicidad no durará toda la eternidad.
Un día cuando el mago había salido para una aventura, con el propósito de poder superar sus habilidades, ya que de cierta manera sus hijos eran muy fuertes e inteligentes, podría decirse que superaban a muchos magos de categoría superior, el mago feliz de su aventura llego a casa encontrándose con algo inesperado.
Su esposa estaba en el suelo rodeado de sangre, el mago fue para ayudar a su esposa, está entre lágrimas, reconoció a su esposo, ella expresó al mago que no podía seguir acompañándolo a él y sus hijos, ya que lamentablemente estaba en su lecho de muerte, porque ese era el motivo de su existencia, amar, vivir, y morir, el mago no quería aceptar el destino de su amada, pero está con un beso y una mirada maternal a sus hijos, se despidió y a los pocos minutos, aquella amada mujer... Murió.
El mago se había quedado solo con sus cuatro amados hijos, una vez que su mujer partió de su lado, el mago tomo una decisión para que sus hijos vivieran y fueran felices, una promesa que le hizo a su amada y que haría todo lo posible porque está fuera cumplida, tomó a sus hijos y partió a lo lejos de los bosques, con el poder que este portaba se escondió jurando que sus hijos vivirían para que ningún cazador o humano arrebatara este poder.
ESTÁS LEYENDO
DAMN LIMIT(Kuroko No Basket).
FantasyEn un mundo donde reinan los cuatro elementos y donde el rango de la habilidad es tu modo de supervivencia y tu estatus, nacerá otro elemento único,que con su llegada pondrá todo de cabeza.