Baje por mi desayuno, no tengo ánimos de ir hoy a la escuela.
Joven Amo, aquí está el postre que solicitó.
Luka: No debes decirme Joven Amo, sabes muy bien que no me gusta ser llamado de esa forma.
Lo siento Joven Amo, pero creo que no podré hacer lo que me solicita, ya que ha sido así desde que sus padres me dieron la oportunidad de ser su seguidor.
Luka: Podrías irte cuando gustes, lo sabes verdad?
No me iré de su lado Joven Amo.
Luka:Si es lo que quieres.
Empiezo a comer, la verdad es que siempre me ha gustado que me traten como alguien normal, ya que no soy muy increíble, o bueno, considero que este poder, no me pertenece.
Luka:Dile al chef que el postre estaba delicioso.
Como ordené Joven Amo, en tres minutos el auto estará listo.
Luka:Entendido, iré a terminar de arreglarme.
Está bien Joven Amo.
Luka:Antes que nada, mandaron correo mis padres?
... Me temo que no Joven Amo.
Luka:No me impresiona.
Subo las escaleras, la verdad esto ha iniciado hace nada más que siete años, mis padres se fueron a Londres, ya que por su trabajo y por ser parte del linaje Seijuro, tenían que ir, pero han pasado siete años y no se han indignado de venirme a visitar una vez en su vida, lo único que recibo a cambio es dinero, ni un mensaje ni una llamada, a veces hasta pienso que me ocultan cosas.
Luka:Que fastidio.
Agarro mi teléfono y veo que alguien me ha mandado otro mensaje.
Mensaje:
Luka, parece ser que no tendremos chicas hoy. :(
Luka:... ¿Qué habrá hecho este idiota ahora?
Me cepillo y arreglo rápidamente, bajo apresurado hasta el carro.
¿Sucede algo joven amo?
Nada, solo trata de ir rápido hoy.
Como ordené Joven Amo.
Miro nuevamente el mensaje, suspiro, solamente tenía que hacer una misión y no la hace bien.
Miro por la ventana, la verdad es que a veces es aburrido esta rutina, las personas de este lugar no es que me agraden mucho, ya que me he dado cuenta de que muchas de ellas son envidiosas y rencorosas, un mago como yo que posee el elemento del fuego y es parte de la familia Seijuro, debe tener cierto tipo de características, digamos que deben tener demasiado carácter, y yo no desprecio a los demás elementos, pero si a los humanos.
Joven Amo, casi llegamos al destino.
Luka:Ok, ¿Qué hay para hacer hoy?
Para hoy no hay nada que lo solicite su agenda, así que puede tomarse el día.
Luka:Está bien.
Joven Amo no olvide que mañana tiene una reunión con el comité que organizó su abuelo.
Luka:Si, gracias por recordármelo.
Después de unos cuantos minutos, ya habíamos llegado a este detestable lugar.
Hemos llegado Joven Amo.
Luka:Gracias, lo llamaré para que venga a recogerme.
Entendido Joven Amo.
ESTÁS LEYENDO
DAMN LIMIT(Kuroko No Basket).
FantasyEn un mundo donde reinan los cuatro elementos y donde el rango de la habilidad es tu modo de supervivencia y tu estatus, nacerá otro elemento único,que con su llegada pondrá todo de cabeza.