V

459 37 5
                                    

No sabe que pasó, iba directo a los dormitorios y en un momento vio muchas luces con colores variados y al final cayó sin previo aviso _auch!!_ se quejo mientras se levantaba poco a poco con su mente dando vueltas, pero sentía que estaba en peligro así que intentaba reponerse lo más pronto posible, cuando escucho la puerta abrirse activó su don por precaución pero al ver  a Bakugou enfrente de el se sintió aliviado y lo desactivó, sonrió y se levantó con una sonrisa como si nada hubiera pasado, ver a alguien que conocía le alivio el alma pero aún tenía muchas dudas. 

_ach dè...?_ dijo el alfa, había algo diferente con kiri, se veía igual que su compañero pero algo no terminaba de cuadrar, sin mencionar como se volvió tan duro como una roca hace un momento. _¿Dè tha thu a' dèanamh an seo ?_ pregunto abriendo por completo la puerta y guardando su espada sin quitarle la mirada _ agus an t-aodach sin ? Cò as a ghoid thu e, cuilean dàna_

Por un momento dudo que fuera su amigo, no sabía que hablaba otro idioma. _Bakugou!_ sonrió mientras se sobaba la cabeza. 
— ¿sabes otro idioma? ¡Porque no lo dijiste antes! En las clases hubiera sido útil —

Cuando levantó la cabeza observó todo a su alrededor, cosa que lo había hecho hasta ahora y se dió cuenta que algo estaba raro, las paredes eran diferentes y el ambiente había cambiado. Y ni decir de su amigo, Bakugou se veía más grande y tosco, sus pantalones azules y su torso descubierto, lo desconcertaron, él sabía que su amigo no solía vestirse así.

_¿clases? ¿Qué eres? ¿Un druida? quien te haya metido esas ideas olvidarás que hay cosas más importantes, ¡¿ y desde cuándo sabes otro idioma?! _ sus palabras eran tranquilizadoras pero su rostro mostraba desconfianza. Era nuevo escuchar hablar en otro idioma a su compañero, el los conocía para hacer tratos con otros reinos y pudo detectar esa lengua, con derivaciones, pero pudo entender. _es muy temprano, pero si quieres ser útil, ve con Mina y vigilen el castillo. Hoy me quedaré a cuidar de mi Omega._

Kirishima solo pudo asentir al ver tan calmado a Bakugou, no entendía ni una palabra a qué se refería pero no quería que esa tranquilidad en su amigo se convierta en enojo como siempre. _a-aja_ fue todo lo que pudo decir antes de que su amigo diera la media vuelta y saliera olvidando el motivo de levantarse tan temprano. Kirishima decidió seguirlo y preguntarle lo que pasaba cuando sintiera que fuera el momento adecuado, levantó su mochila y camino afuera de la habitación pero nada lo preparo para lo que sus ojos estaban a punto de ver.

La "casa" era enorme, sabía que el último lugar donde estuvo era cerca de las recidencia y de repente apareció en un cuarto de una casa 100 veces más grande que la escuela, con escaleras y habitaciones por todos lados, con puertas y pasillos que parecía no tener fin.

Sus ojos se dilataron al ver tal inmencidad, que por un momento se sintió mareado _wow..._ fue lo que sus labios expresaron cuando sus ojos no podían entender lo grande del lugar. Cuando de lejos pudo ver como Bakugou bajaba las últimas escaleras. _Bakugou!!_ grito desde lo que parecía un tercer piso. Su amigo era rápido bajando escaleras, o el fue lento al entender el lugar.

El otro giró la cabeza algo desconcertado, siempre le llamaban por su título como rey y que le digan por su nombre todos excepto Deku, se consideraba una falta de respeto.

_¿Dónde estamos??_ pregunto dandose por vencido al intentar recordar las instrucciones que le dió cuando vio el castillo.

_Estás raro hoy kiri_ dijo con una voz seria, pero cediendo y hablar en esta nueva lengua _deja tus bromas y has algo_ fue todo lo que dijo antes de salir del castillo.

Pero el no jugaba, no tenía idea de que hacer, no sabía donde estaba y el castillo solo lo enredaba más.


   ....



De estudiante a reyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora