Capitulo 1

204 7 1
                                    



Era una mañana soleada y un peli verde estaba despertando dejando ver sus hermosos ojos verdes

(bip... bip... bip)

Izuku:HAAAAAAA............UNA CUCARACHA

Izuku era un omega sin un don...

y le tenia miedo a la cucaracha

Inko:Izuku alístate rápido que tienes que ir a la escuela

Izuku acato la orden de su madre y se fue a alistarse rápido para ir a la "escuela"

la verdad era que Izuku no iba a la escuela sino que iba a la casa de su padre el cual lo había contactado hace unos meses al parecer el nombre por el cual se le conocía a su padre era All For One y ese día su padre le iba a presentar a alguien .

(salto de tiempo)

En la escuela (escuela media)

??:muy bien estudiantes hoy va a ver un campamento espero que todos hayan traído el permiso para el viaje y el que no lo haya traído pues tendrá que quedarse,tienen alguna pregunta.

Toda la clase:no señor

??:muy bien voy a comenzar a llamar a lista para saber si si están todos

Katsuki Bakugo

Neribi Nakomo 

Hiraku Neiribo 

Izuku Midoriya

(Un rato después)

toda la clase llego al campamento pero Izuku estaba un poco nervioso ya que el campamento estaba muy cerca del escondite de la liga de villanos y los nervios de Izuku no pasaron por alto ya que algunos de su clase se dieron cuenta de sus nervios.

Neribi: hola Izuku-kun por que tan nervioso?

Izuku: oh hola Neribi, es que nunca había salido de la ciudad (mintiendo)

Neribi: oh ya veo por cierto porque siempre mantienes tan alejado de la clase y hacia donde estamos yendo

Izuku por los nervios había comenzado a caminar y Neribi lo había estado siguiendo pero Izuku se dios cuenta que estaba yendo directo a la guarida de villanos.

                                                                        Gracias por leer ❤




se cancelaWhere stories live. Discover now