Capitulo 2

140 7 5
                                    



ANTERIORMENTE: 

Izuku por los nervios había comenzado a caminar y Neribi lo había estado siguiendo pero Izuku se dios cuenta que estaba yendo directo a la guarida de villanos.

ACTUALMENTE

Izuku:EHHH...... lo siento Neribi pero creo que nos perdimos (mintiendo)

Neribi: oh ....... okey vamos de regreso que no nos emos perdido solo que fuimos rio arriba y el campamento esta rioa abajo.

Izuku: oo-okey.........

Pensamiento de Izuku: Mierda , mierda , mierda, pero que se me pasa por la cabeza en ir a la guarida es que estoy pendejo o que mierda.

SALTO DE TIEMPO

EN EL CAMAPENTO (EN LA NOCHE)

Neribi: que alegria ............. PAN

Hiraku:Profesor cual es la pareja que tiene que compartir el dormitorio.

??:pues esos seran.......ammmm.............Katsuki Bakugo y Izuku Midoriya.

Bakugo: YO CON EL NEDR NI LOCO

Pensamiento de Izuku: yo con kachan enserio no me puedo poner con otra persona si no que con kachan genial.(sarcastico)

SALTO DE TIEMPO

YA DE NOCHE (DORMITORIO)

Bakugo:oye nerd....... ni pienses en ester murmurando toda la noche sobre super heroes

Pensamiento de Izuku: Dios itachi ayudame y dame paciencia por que si me das fuerza lo mato pero despues de todo a el no le importa si me escapa del campamento y me voy a la guarida de la liga.

Izuku:Hmmmmmm....creo que lo voy a hacer

Katzuki:QUE VAS A HACER NERD 

Izuku:Ehhh...no..no es nada kachan...hehe

(SALTO DE TIEMPO)

Pensamiento de Izuku:Al fin kachan se durmio....bueno es hora de irme

Narradora(yop)

Izuku escapo del campamento para ir a la guarida de villanos y en el camino se encontro con su hermano Shigaraki.

Shigaraki:Zuzu(apodo de Izuku) que haces por aqui a estas horas?

Izuku:Es que me estoy escapando del campamento.(T-T)   

Shigaraki:okey y como ya estas por aqui te queria presentar a un amigo y nuevo mienbo de la liga de villanos

Izuku:okey...

??:hola...


se cancelaWhere stories live. Discover now