Presentacion.

74 8 16
                                    

Wary y Tiña, dos mellizos hijos de la poderosa Tahuantinsuyo y el gran España; dos mellizos que comparten hogar con una de sus hermanas.

Ellos tienen una supuesta vida normal, o eso creian, hasta que un dia sucedió algo que no se esperarian, pues no siempre las cosas van como a uno le gustarian, siempre ocurren problemas, situaciones, acontecimientos que aveces son imposibles de evitar.

En este caso ambos jovenes se veían destinados a avanzar por su cuenta, sin ayuda,m de sus padres, hermanos, o personas cercanas, pues cosas terribles les esperaban, la pérdida de sus padres, los cambios en la sociedad en la que vivian, las grandes pruebas se realizaron en countrys mayores y menores, los cambios que experimentaron al crecer, cosas unicas que les empezaron a suceder, son no sera algo facil, pues sólo eran niños...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Informacion sobre los protagonistas:

Tiña:
·Edad: 14 años
·Sexo: femenino
.Orientacion romantica/sexual: ???
·Clasicacion: Country Arpia - Alfa (Country femenino con caracteristicas de aves, en este caso del condor Peruano)

Wari:
·Edad: 14 años
·Sexo: Masculino
·Orientación romantica: Aorace
·Clasificacion: Hibrido - Omega (Country con ciertas caracteristicas como las del zorro rojo español)
_______________________________________

Se que muchos recuerdan esta historia como algo mas de humor que contaba las travesuras de los mellizos, pero decidí cambiarlo, ahora tomarlo como una historia más seria. La historua seguira siendo una continuacion de mi historia ya concluida de España x Tahuantinsuyo, pero se enfocara en tiempo bastante despues, aproximadamente unos 12 años despues.

Nada mas que aclarar, me despido, cuidense.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las aventuras de Tiña y Wari Donde viven las historias. Descúbrelo ahora