Capítulo uno

1 0 0
                                    

El timbre sonó, anunciando el recreo de una hora y media haciendo que los estudiantes suelten, al fin, un suspiro de alivio.

Joder, la escuela era el segundo infierno.

—Kook— llamó a su amigo que estaba dormido, una mano en su mentón sujetando su cabeza y botando un pequeño hilo de saliva por su boca abierta.— Dios, Jungkook, cierra la jeta o vas a hacer una laguna.

Jungkook ni siquiera se inmutó al comentario de su amigo. El menor tiene el sueño pesado, no era fácil despertarlo y más cuando era de noche, Jungkook ama dormir.

Jimin, al ver que a su amigo pacíficamente dormir se le quitaron las ganas de despertarlo. Vamos, Jungkook era como su hermano menor, hasta como un hijo. Jimin no podía simplemente despertarlo a la fuerza o gritarle, eso jamás. Con cuidado, sujetó la cabeza con una mano y con la otra echó la mano del menor hacia la carpeta y después bajo la cabeza del pelirrojo.

Jimin sonrió con orgullo al ver a su mejor amigo durmiendo tranquilo, sacó su celular y auriculares para empezar a ver videos de YouTube.

Pero no pasaron ni veinte minutos cuando alguien tocó la puerta del salón haciendo que Jimin subiera su cabeza con alerta mas se calmó al ver a Yoongi.

"Yoongi..." Pensó el rubio con amor y es que, un palido chico con cabello negro, uniforme impecable y una sonrisa de lado lo era todo.

Su todo.

—Jimin— llamó despacio el chico haciendo que Jimin parpadeara y se quitara sus auriculares.

—Hola, Yoongi hyung— hizo un esfuerzo por no tartamudear, sonrío— Que lo trae por aquí?

—No te vi en el recreo así que supuse que estabas aquí— dijo el palido pasando su mirada en Jungkook— Con él.

—Jungkookie se quedó dormido— respondió Jimin esperando que el pelinegro no pensara cosas que no son— Es imposible despertarlo, así que mejor es hablar en voz baja, como lo estamos haciendo ahora.

—No te preocupes, bonito— sonrió— No necesitas darme explicaciones para todo, es tu amigo.— el mayor bajo su cabeza hasta quedar a la estatura del menor y los dos conectaron sus miradas, Yoongi se acercó un poco más y le preguntó— Puedo besar tu mejilla?

Jimin se sonrojo, le gustaba como su chico le trataba, se sentía tan bien.
Asintió.

Yoongi beso la mejilla del chico con suavidad y amor, Jimin juró sentir bichos en el estómago.

—Oigan— habló una tercera voz— Si saben que estoy acá, no?

Yoongi volteo a ver a su mejor amigo, Kim Taehyung, haciéndole una señal de que haga silencio y después señalando a Kook.

—Si pero, dejen de besuquearse adelante mío— se quejo el castaño haciendo una mueca de indignación— Al menos inviten.

—Serás...— Yoongi le iba a regañar hasta que oyó como una personita detrás de su estrellita bostezo— Ya lo despertaste, idiota.— le tiro un codazo en el estómago haciendo que el castaño se quede sin aire por tres malditos segundos.

—Kook, al fin te levantas— sonrió Jimin, viendo a su amigo sobarse los ojos y estirandose.

—Jiminie...

—Si?

—Quienes son ellos? Y por qué el chibolo de cabello castaño es tan guapo?— susurró Jungkook pero todos lograron oírlo, Taehyung volvió en sí un poco impresionado.

—Serás...— Esta vez, fue Jimin quien le dio un suave golpe en la nuca Jungkook y este se quejo bajito— Bueno, él es Yoongi— presentó al mayor mirándolo a los ojos, perdido— Y él es Taehyung, amigo de Yoongi.

—"Imigi di Yingi"— remerio el castaño con burla— Soy Kim Taehyung, enanos.

—1,71— responde Jungkook— Y a quien llamas enano, idio–.

Antes de terminar Jimin le tapo la boca y soltó un suspiro para tranquilizarse, juraba que si estos dos no se callaran él mismo iba patearles el trasero, con cuidado. Claro.

—Podrían— soltó molesto— Por favor, callarse? Hablemos calmadamente.

—Chicos...

—Lo sentimos— dijieron al mismo tiempo Taehyung y Jungkook.

—Gracias—

—Jimin— llamó Yoongi y el rubio volteo a verlo— Vamos a comer algo? Aún nos faltan como treinta minutos, creo.

—Veinte minutos— corrigió y sonrió con una sonrisa tan linda que Yoongi no pude evitar mirar hacia otro lado, sonrojado, su corazón estaba apunto de salirse— Y está bien, me estaba muriendo de hambre.

Un arrepentido Jungkook jalo cuidadosamente de la camisa de su mejor amigo, sus ojos decían exactamente "... puedo ir también?" y Jimin asintió queriendose reír por la actitud tan adorable de su amigo.

—Kook también irá— se levantó de la mesa y miró hacia Taehyung quien estaba cruzado de brazos hablando con el pelinegro quien sabe de qué— Taehyung, irás?

—Puedo?

—Ni siquiera tienes que preguntar.

—Entonces pa' que preguntas.

—He's going to kill me— dijo Jimin volteando a ver a su mejor amigo esperando a que terminen su conversación— Bueno, vamos, nos queda poco tiempo y Jungkook y yo tenemos hambre.

Sin nada más que decir, los cuatro amigos salieron de ahí, dos de ellos queriendo agarrar sus manos e ir a la sala de música y los otros dos queriendo hacer una travesura.


















Hola, soy el autor de esta obra y quería decirle a todos ustedes que muchas gracias por darse el tiempo de leer este fic.
No es el mejor pero espero que les guste mucho, es un poco corta ya que quiero acostumbrarme un poco más.
Espero que lo disfruten y le den apoyo si les gusta, cuidense mucho.

First Loves Donde viven las historias. Descúbrelo ahora