Narrador:
Amor, Ese hermoso sentimiento que puedes llegar a sentir por una persona, Ese sentimiento que todos deseamos sentir por lo menos una vez en nuestra vida.Siempre el amor fue descrito como el sentimiento mas maravilloso de la vida misma.
Ese sentimiento abunda por el mundo,Sin dudas es la emoción mas fuerte, hay gente que es capaz de hacer CUALQUIER COSA con tan solo estar al lado de su amado/da...
Ese "hermosos" sentimiento lo tenia nuestra querida amiga llamada "María" con su mejor amigo "Tn", ella siempre pensaba en declararse pero... nunca lo hizo, el miedo la invadía al momento de hacerlo,Lo único que le quedaba era cambiar el dialogo a ultimo momento,Aveces ella le tiraba indirectas a Tn, pero el no las entendía...
Pero que pensaba Tn?
El siempre vio a María como su mejor amiga,al punto que la veía como su hermana,Simplemente eso... nunca la vio como algo mas que una amiga para el.Aveces el veía como ella le hacia señas raras, pero nunca supo a que se refería ella...
"entre la amistad y el amor hay una linea muy delgada..."
Eso pensaba maría cada vez que no lograba declararse a tn...
Cada día que ella pasaba al lado de Tn y no poder decírselo era una tortura...
Ella solo quiere declarase, pero no puede, ese miedo de que el se aleje de ella era enorme, no lo soportaría...
Ella solo quiere estar con Tn por siempre y para siempre...
Ella solo lo quiere para el....
Pero lamentablemente ella no sabia que nuestro querido amigo Tn ya estaba saliendo con alguien,Obviamente tarde o temprano Tn se lo diría a maría,Pero... ¿Le caerá bien la noticia? .solo quedara ver que es lo que sucede...
(Time skip)
Ubicación actual:Escuela
Narra Tn:
Después de tanto tiempo,Creo que ya es momento de decirle a maría que estoy saliendo con su amiga aliza ,y ademas creo que ella me gusta...,Espero que ella me apoye como siempre lo a hecho, y quien sabe tal vez me ayude...
Narra Tn
iba saliendo del salón de clases junto con mi amiga maría por que era había iniciado el receso .Este era el momento indicado para decircelo,Total no hay nadie que pueda escuchar y chismear lo que le diré.
La verdad no se por que me tome el tiempo para decírselo después,Osea no tiene sentido alguno,No es como si algo horrible fuera a pasar...
Simplemente hablaste...
Tn:Hey maría-dijiste tomando confianza
María:Si Tn?-Se le notaba que esta nerviosa-
Tn:Te tengo una noticia,Solo espero que no te molestes-sonreíste-
María:Obvio que no me voy a molestar,No seria capaz de molestarme contigo.Solo dime ¿Cual ese esa noticia?-Pregunta algo curiosa-
Tn:Pues aliza y yo estuvimos saliendo una que otra vez y... creo que ella me gusta-dijiste nervioso
ESTÁS LEYENDO
One-shots Yandere x male reader(lector)
RandomYanderes x lector Simplemente eso la portada no es mía (Puede que me tarde un tiempo haciendo los caps)