_🦋Narra: La Narradora🦋_
Te levantas para hacerlo que hacer es de la casa, entonces te bañas, comes, te cambias para después salir de la casa, entonces en el camino por accidente te topas con...Melissa: hola chicos que hacen aquí?
Mikey: shinichiro no dijo que por este lugar vives, haci que queríamos ir de visita.
Melissa: awww gracias chicos, shinichiro vienés?
Shinichiro: claro, después de todos mis hermanos no an dejado de molestar.
Emma: oye! Tu también querías venir!
Melissa: Jejejejeje. Que lindos.
Shinichiro:-se sonroja- Melissa...
Mikey: bueno ya! Hermano deja de coquetear con ella!
Shinichiro:-toma a Melissa de las manos- dime Melissa quieres ser mi amiga con derecho?
Melissa: eh? Porque tan de repente?
Shinichiro: es que eres muy hermosa! Y quiero que seas mi amiga con derecho!
Melissa: eh?
Emma: hermano! No te adelantes! Yo también quiero ser su amiga con derecho!
Mikey: oigan no se vale! Yo también! -me abraza-
Melissa: jejejeje, gracias chicos pero no creo que..
Shinichiro: no te preocupes, seque no soy tan guapo pero al menos seamos amigos!
Melissa: e jejejeje! Esta bien! Digo no!
Los 4 se fueron para la casa de Melissa, claro ella estaba algo nerviosa después de lo que los 3 dijieron, llegaron y la casa estaba ordenada.
Emma: que bonita tu casa Melissa
Mikey: parece de la Hera haisho, es bonita.
Melissa: gracias chicos, ahora quieren algo de comer?
Shinichiro: no es molestia?
Melissa: no, no para nada Jejejejeje.
Emma: entonces! Yo quiero unos dangos!
Mikey: y yo unos Dorayakis.
Melissa: esta bien, y tu shinichiro? Que te gustaría?
Shinichiro: tu -modo Roméo-
Melissa: e-eh!? Espera que-
Shinichiro: digo! Y-yo quiero lo que seas esta bien! -rojo+
Melissa: esta bien.
Vas a la cosina entonces vas por los je los chicos te pidieron, los dejas en al mesa y comienzan a hablar, mientras hablan shinichiro se dio cuenta de la hora
Shinichiro: chicos ya es tarde es momento de irnos.
Emma: noo!! Yo quiero estar más tiempo con Melissa!
Dijo Emma mientras abrazaba a Melissa de la cadera.
Melissa: eh!??
Mikey: yo también! Quiero estar con ella!
Emma: no podemos quedar con ella!? Porfavor!
Mikey: quiero dormir esta noche con Melissa!
Shinichiro: oigan! No puede no la molesten! Melissa lo siento
Melissa: no te preocupes, ellos se puede quedar aquí conmigo, claro tengo habitaciones extras.
Shinichiro: e-eh!? Segura? No queremos ser una molestia.
Melissa: claro que no lo son, además vivo sola haci que me gustaría pasar la noche con alguien.
Shinichiro: esta bien, pero su pasa algo o somos una molestia nos vamos.
Melissa: ya te dije que no lo son, bueno los voy a llevar a sus habitantes ^^
Melissa los acompaño a sus habitantes, entonces cenaron jugaron un rato para después dormirse.
Melissa se había dormido con Mikey y Emma mientras que shinichiro estaba en otra habitaciones.Melissa: buenas noches...
Emma/Mikey: buenas noches Melissa.
🦋Continúa🦋
ESTÁS LEYENDO
✧⃟🪻!┆𝐑𝐞𝐞𝐧𝐜𝐚𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐄𝐧 𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬┆!🦋⃟✧
Random✧─── ・ 。゚★: *.🪻🦋 .* :★. ───✧ 𝑴𝒊 𝒏𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒆𝒔 𝑴𝒆𝒍𝒊𝒔𝒔𝒂 𝒔𝒐𝒚 𝒖𝒏𝒂 𝒐𝒕𝒂𝒌𝒖 𝒅𝒆 𝟐𝟑 𝒂𝒏̃𝒐𝒔, 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒖𝒓𝒊𝒐́ 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒎𝒂𝒏𝒆𝒓𝒂 𝒕𝒐𝒏𝒕𝒂, 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒔𝒐 𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝑫𝒊𝒐𝒔 𝒎𝒆 𝒅𝒊𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒐𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖�...