🦋Narra: Melissa🦋
Estaban en mi cuarto, cuando veo a una paloma? XD entonces esta tenía una carta en su pie, entonces agarro la Carta. Y la comienzo a leer.
╚══════✮❁•°❀°•❁✮══════╝
Melissa me imagino que te la estas pasando bien en el mundo de Tokyo Recengers, soy yo Dios, quería decir para que esta historia sea mejor, vas a irte para el extranjero, allá después de un año vas a volver a Japón, espero que no te molestes por esto y me comprendas.
╔══════✮❁•°❀°•❁✮ ═════╗M
elissa:-suspira- haci que es eso, bueno no tengo más opción que hacerlo.
𝔼𝕟𝕥𝕠𝕟𝕔𝕖𝕤 𝕖𝕟𝕥𝕣𝕒 𝕃𝕦𝕔𝕒𝕤 𝕒 𝕝𝕒 𝕙𝕒𝕓𝕚𝕥𝕒𝕔𝕚ó𝕟.
Melissa: pasa algo?
Lucas: te llegó?
Melissa: que? Acaso ya sabias de esto? -lo mira mientras levanta una ceja-
Lucas: si, a mi también le llegó una carta, para que la historia sea "perfecta" te tienes que ir al extranjero un año, y volver el siguiente.
Melissa: genial lo que faltan, pero bueno creo que ir al extranjero no suena tan mal.
Lucas: si lose ahora les dirás a todos?
Melissa: sabes que no me gustan las despedidas,haci que no diré nada.
Lucas: es verdad, no eres ese tipo de persona, entonces cuando te vas?
Melissa: creo que me iré pasado mañana que te parece?
Lucas: creo que bien, entonces a donde iras?
Melissa: estaba pensando en ir a Román o Francia.
Lucas: ah bueno, creo que ir a Francia la ciudad del amor no suena tan mal.
Melissa: ni en pedo, mejor me voy para china 🇨🇳
Lucas: claro, claro claro lo que ti digas.
Melissa: bueno voy a hacer algo entonces "deseo un boleto a China"
ESTÁS LEYENDO
✧⃟🪻!┆𝐑𝐞𝐞𝐧𝐜𝐚𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐄𝐧 𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬┆!🦋⃟✧
Random✧─── ・ 。゚★: *.🪻🦋 .* :★. ───✧ 𝑴𝒊 𝒏𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒆𝒔 𝑴𝒆𝒍𝒊𝒔𝒔𝒂 𝒔𝒐𝒚 𝒖𝒏𝒂 𝒐𝒕𝒂𝒌𝒖 𝒅𝒆 𝟐𝟑 𝒂𝒏̃𝒐𝒔, 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒖𝒓𝒊𝒐́ 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒎𝒂𝒏𝒆𝒓𝒂 𝒕𝒐𝒏𝒕𝒂, 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒔𝒐 𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝑫𝒊𝒐𝒔 𝒎𝒆 𝒅𝒊𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒐𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖�...