Es la segunda parte de "la playa"
Advertencia: palabras explícitas, temas sexuales, sexo sin protección...
Género: fluff y smut
Marshall está preparando el baño de espuma, mientras yo esperaba en la cama de Marshall sentada y pensaba que "cama tan enorme para él sólo", veo que la puerta del aseo de su habitación se abre y sale Marshall...
-bueno ya está la bañera llena, cuando quieras bebé nos metemos -se va acercando a mi, se agacha y se apoya en mis rodillas parece un bebé tan lindo
-si claro Marshie
-que te pasa (T/N) si no quieres me lo dices no pasa nada bebé que a lo mejor estás agotada de lo sucedido en la playa -me lanza una mirada pícara
-No cariño estoy bien quiero que sigamos haciéndolo como leones
-si bebé sabes hoy estamos pecando demasiado esta noche, no pasa nada si pecamos más -me mordí el labio al oír esas palabras tan sensuales
-sabes que Marshall...
-dime baby
-bueno más bien solamente mira -me muerdo el labio y suelto un jadeo sexy
Me quito sensualmente la sudadera que llevaba puesta y se cae al suelo, seguidamente me desabotono mis jeans lentamente dejándolo caer al suelto y saco mis pies de los jeans, ya estoy en ropa interior y noto que Marshall su mano está en su abultada entrepierna y no para de tocarse rudamente le noto que está sudando de la excitación, me doy la vuelta y me desabrocho el sujetador, me cubro el pecho con el brazo izquierdo y con mi brazo derecho le lanzo mi sujetador a Marshall, quito mi brazo que cubre mi pecho para que pueda verlas las toca las manosea es tan sensual solamente el sentir el tacto de su piel en mi piel...
-quiero quitarte las bragas con mis dientes bebé
-si daddy hazlo por favor estoy muy excitada
-si bebé todavía no ha terminado el castigo
Me quita con sus dientes mis bragas y las deja caer al suelo, ya desnuda entera para él, le quito su camiseta para poder ver su pecho musculoso y su abdomen pecaminoso, le doy besitos en su pecho me encanta me transmite paz el besar su cuerpo es como si estuviera en el paraíso completamente,se baja sus pantalones, quedando solo en bóxers, se lo voy quitando yo lentamente, y por fin vuelvo a ver a mi otro amiguito shady (así le llamo a la polla de Marshall le gusta que le llame como su alter-ego) me pone tan caliente esta situación, me coge en brazos y me dice...
-se que esto parece un poco cursi, pero quería hacerlo así bebé
-no es cursi cariño
Llegamos al aseo y me mete en el agua poco a poco y noto la espuma en mi cuerpo y el agua calentita en mi piel me siento muy relajada ahora mismo por dios, seguidamente se mete Marshall y yo me pongo delante de él, le encanta que me ponga así cuando nos bañamos juntos, mi espalda se roza a su pecho es tan adorable estar con este hombre, me cambio de postura y me pongo mirándolo yo frente a él y él a mi nos miramos por unos segundos y miro hacia el agua estoy un poco sonrojada y él me levanta la mirada y me lanza un beso al aire y yo me río...
-que linda eres cuando te sonrojas (T/N)
-tú también Marshall eres tan lindo, eres el hombre perfecto -me sonrojo
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 | 𝐄𝐦𝐢𝐧𝐞𝐦 |
Fanfiction✨𝕨𝕖𝕝𝕔𝕠𝕞𝕖 𝕥𝕠 𝕥𝕙𝕖 𝕤𝕙𝕒𝕕𝕪'𝕤 𝕨𝕠𝕣𝕝𝕕✨ holis esta historia va ser imaginas de em y (t/n o tu nombre) con muchas escenas horny, y mucha fiesta, alcohol, drogas y sexo. Espero que os guste 😘😘