Capitulo 1: El Empleo

49 5 0
                                    

Avía un estudiante de secundaria se llama Katsuki bakugou. No rea muy conocido no tenía tanto dinero pero era estable. Sus padres trabajan en la familias mas ricas de todo Japón, su padre Masuru Bakugou era chófer, su madre Mitsuki Bakugou era bucama de la Familia midoriya.

Pero un día en la escuela Bakugou estaba ablando con sus amigos Ojiro Kirishima y Kaminari Denki, de cual preparatoria iban a ir después de terminar la secundaria.

-Bueno Bakugou ¿a cual preparatoria vas a ir despuésde terminar la secundaria?-

Dijo Denki, Bakugou no tenía pensado a cual preparatoria iba a ir después de terminar la secundaria, pero era obvio sus padres no podían pagar una escuela tan cara por sus problemas financieros y de dinero,

Pero Bakugou ayudaba a sus padres tenia 2 trabajos de medio tiempo, trabaja entregando pizza, trabajaba en un restaurante como mesero en un restaurante fino, no le gusta mucho ese trabajo pero le pagan bien y con ese dinero que se hace Bakugou puede pagar las cuentas de la casa compar comida y la escuela, pero sus padres no querían trabajara porque que se consentre en su estudios pero igual necesitaban dinero para pagar las cuentas entonces aceptaron.

Pero ellos querían qur trabajaba con él en la mansión pero el dijo que no.

Pero porque no, trabajar en una mansión de la familia más rica de todo Japón, si pero Bakugou pensaba lo contrario, el odia a la gente Rica. Solo le interesa el dinero, comprarse cosas caras, presurmirlas, y todo eso pensaba Bakugou.
Y aún peor en la familia más millonaria de todo Japón, La familia Midoriya.

La familia Midoriya es conocida por su dinero sus empresas y su historia, esa familia es un misterio dicen que ellos son muy malos con sus empleados que solo les interesan el dinero sus cosas caras definitivamente todo esos rumores que Bakugou a escuchado no sabe si son sierto o falsos pero el que son malos con sus empleados eso no es sierto.

Luego de la pregunta de Denki, Bakugou le dice

-No lo se aun idiota, igual no estoy seguro si mis padres podrán pagar una escuela tan cara-

Pero Bakugou minto de su respuesta, obvio tenía planeado su preparatoria a cual quería ir pero sabía que sus padres no podían pagarla.

Luego de su respuesta Kirishima le dice
-Oye bakugou ¿aun tus padres trabajan en esa mansión? Como se llama...?-

-La mansión midoriya-
dijo denki

-Si aun trabajan ahí, pero siempre le digo a la bruja que lo deje- Dijo bakugou un poco molesto por muchas preguntas que le están haciendo sus amigos.

-Bueno, si aun no lo sabes a que preparatoria vas a ir despues de terminar la secundaria, pero kaminari y yo vamos a ir a la UA cuando terminemos la secundaria, no Kaminari-

-A si- Dijo kirishima y denki, bakugou escuchaba con atención y un poco decepcionado porque no podrá ir a la misma preparatoria que sus amigos.

Bakugou estaba caminando a casa despues de la escuela,
hoy no tenía trabajo entonces le dio tiempo para comprar comida para la cena, cuando llego a casa vio el auto de su padre estacionado.

Siempre llegan un poco tarde pero le sorprendió que esta vez llegarán temprano, entro a su casa se quito sus zapatos y entro, vio a sus padres sentados en el sofá como si esperaban que su hijo llegara de la escuela, eso Bakugou entro de curiosidad ¿Por que lo estaban esperando?

Luego que Bakugou vio a sus padres preguntó

-Eeh oigan que pasa?, ¿no tenían que estar en el trabajo...?-

Dijo bakugou un poco curioso, pero luego Mitsuki dice

-Mocoso tu padre y yo tenemos que ablar algo contigo....-

Vidas Diferentes [Katsudeku] [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora