Capitulo 2: El hijo de Los Dueños

26 5 1
                                    

A la mañana siguiente, era un viernes con una mañana hermosa y cálida con un viento cálido y los pájaros cantando, pero para Bakugou era un infierno no quería ir a esa mansión de ricos pero lo tenía que hacer para que su padre se recupere.

Desayuno y se canbio de ropa, y Mitsuki y Bakugou se despidieron de Masuru y se fueron, Bakugou Vestía una chaqueta de universitario con una B que traía y unos pantalones de mescliya usados pero se veía bien, salieron a la mañana con el auto de su padre, a la mansión se demora como 40 minutos en auto y a pie una hora.
Su madre le estaba contando lo que tenía que hacer y lo que no tenía que hacer pero Bakugou no estaba escuchando nada ni una palabra de lo que esta diciendo Mitsuki, solo pensaba otra cosa que no se le salía de la cabeza...pero...que era...

-Katsuki, ¿me estas escuchando?-

Dijo Mitsuki porque se dio cuenta que su hijo lo la estaba escuchando y que estaba pensando otra cosa (yo digo sentido de madre)

-Ah, si...bruja-

-No me estabas escuchando, ¿que estabas pensando tanto mocoso? Para que no me escuches ¿Eh?-

Si ¿que estabas pensando tanto?, Bakugou también esta con la misma pregunta pero no lo sabe...Ni si quiera lo sabe.

-Ach, no te importa Bruja-

-Ach, ok-

Llegaron a la Mansión Midoriya, pero Bakugou no se sorprendido mucho era igual a lo que se imaginaba, una grande casa con un jardín enorme, autos muy caros y finos, digamos que casi todo lo que se pueda imaginar de una familia Millonaria, entraron por la puerta de atrás que conducía a la cocina, vieron a una chica de unos 16 años, con una cara redonda y con un atuendo de sirvienta que estaba haciendo algo de comer.

-Ah, ¡Mitsuki Hola!-

Dijo la mujer linda con la cara redonda

-Hola Uraraka, mira este es mi hijo, saluda mocoso-

Mitsuki lo empujó para que saludara a la mujer de cara redonda.

-Ach, Hola soy Katsuki Bakugou-

-Mucho gusto soy Ochako Uraraka, entonces tu seras el que va a remplazar a Masuru-kun ¿no?-

"Es un poco obvio ¿no?" , lo dijo en su mente, la verdad ni quería estar ahí pero no le quedava de otra, si solo es el chófer de unos millonarios que no es nada de lo común ¿no? Que no es la gran cosa para que alguien se impresione que podrá pasar ¿Eh?.

-Bueno, Uraraka ¿le puedes mostrar la casa y los horarios a este mocoso? Tengo que hacer unas cosas ahora-

Dijo Mitsuki que salio muy presurada de la cocina.

- Eh, si claro!-

Después de eso Uraraka le mostró la casa a Bakugou, la verdad era muy grande tenia muchas habitaciones, 2 cocinas, 30 baños, 112 Habitaciones de embitados, más bien parecía un castillo, ¿Vivía tanta gente hay?.

-Y esta es la bodega, Aquí no entran mucho los patrones y aveces su hijo, pero no tanto-

¿Su hijo? Pensó Bakugou, si la verdad aún no conocía a los dueños pero a escuchado muchas cosas de ellos por sus padres, pero muy poco de su hijo, ¿Por que?.

-¡¡HEY VEN AQUI LADRON!!-

Uraraka y Bakugou escucharon eso, apareció un niño que tenía una capucha negra y pantalones negros y una máscara que le cubría casi toda la cara menos los ojos, Bakugou vio esos ojos verdes rubí de ese niño misterio, cuando los 2 se encontraron miradas, Bakugou sintió un escalofrío en todo su cuerpo a ver esos ojos verdes que brillaban tan fuerte...

Vidas Diferentes [Katsudeku] [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora