Aquí van a ir las expresiones de nuestros chicos quienes saldrán en esta emocionante novela.
Les voy a hacer una mención para que así sepan a quien le va a tocar escribir. Ustedes también siéntase cómodos para escoger a alguien de los participantes de esta novela haciéndoles una mención.
Y también me gustaría dejarles saber que si escriben un texto largo en los comentarios, pueden dividirlo en dos o tres partes. 💖💖💖💖💖💖💖💜💜💜💜💜💜💖💖💖💖💖💖💖💜💜💜💜💜💜
Hola me llamo Emilia Ruíz Ayala, tengo 17 años, soy la hija del gobernador Alonso Ruíz y la senadora Regina Ayala de Ruíz. Asisto al internado más prestigiado de todo México, Life Institute Knowledge of Evolution, el cual es conocido como Like.
En Like soy la chica popular, soy la princesa.........mejor dicho.........soy la reina. Aquí mis dedos truenan, soy la única que manda aquí. Nadie, absolutamente nadie sobrepasa sobre mí o mi reinado, quien lo hace, lo paga muy caro. Si, soy muy rencorosa y quien se mete conmigo lo o la hago que se arrepienta. Me puedo convertir en su peor enemiga y ser su peor pesadilla si me lo propongo.
Aunque esto no tiene nada que ver con la política, mi padre siempre me dice que hay que conocer el punto débil de nuestros enemigos para saber atacar y también que hay que ser despiadado con él o con ella y eso es lo que hago, soy muy despiadada con mis enemigos, los hago desear que jamás se hubieran metido conmigo.
Tengo una enemiga en particular, Antonia de Haro, es una niña estúpida, tarada, idiota, hueca y sin chiste. Esa imbécil siempre ha querido ser igual que yo y tener todo lo que me pertenece por derecho; pero lo único que ha tenido de mi parte es mi odio y así siempre va a ser. Una estúpida como ella jamás, jamás podrá con la hija de un gobernador. Yo soy superior a ella.
También tengo amigas, ellas son María Asunción, a quien todos conocemos como Machu, Manuela Gandía y Keiko Kobayashi. Ellas comparten el mismo odio que yo siento por la lobuki de Antonia.
No tengo novio, pero si me gusta un chico, él es Claudio Meyer, él es popular por ser bueno en el fútbol. Lo pienso conquistar antes que la estúpida de Antonia lo haga, ya que ella siempre mira a los chicos que yo miró; pero que ni crea que Claudio va a ser suyo. ¿Además, que le puede ofrecer esa estúpida si no tiene en donde caerse muerta? Aunque si es rica y así; pero yo tengo más que ofrecerle a Claudio por ser la hija del gobernador. Y no estoy dispuesta a que esa entrometida me lo quité.
ESTÁS LEYENDO
Claumilia
FanfictionEmilia Ruíz Ayala es una chica arrogante, caprichosa, engreída y superficial. Es la chica popular de Like quien está acostumbrada a tener lo que quiere cuando lo quiere. No acepta que le digan sus verdades ni que la rechacen. Siempre está compitien...