1

332 24 6
                                    

era domingo en la tarde y el Louis estaba en su casa viendo tele cuando escucho que tocaron la puerta de su casa, fue a abrirla de mala gana.

- wena Zayn hermano, que hací aquí?
- pelie Con mi mami, me dejai pasar?
- a si po pasa Noma, vamo al sillón.
- ya gracia hermano.
- y que paso, por que peliaron ?
- es que anoche llegué como a las 4, y con un ojo Morao  djewjfjwk.
- txiuuu y que paso por que el ojo Morao.
- andaba jugando a la pelota, y un qliao se pico por que le hice como 3 goles y me saco la maire y yo me Pique po.
- ah ya ta bien entonce, oye queri bebida?
- ya dame noma, oe cachaste  la wea que paso en el curso?
- no, que paso?
- pero si lo avisaron en el grupo de las mamás, no te dijo la tía??
- no, no me dijo nah, ya pero cuenta noma.
- es que nos van a unir con el c hermano
- txaaaa y por qué?
-  por que los weones del c quedaron repitiendo casi todos y son muy pocos pa un solo curso ahora.
- ahh, pero demá que son tela si po.
- parece que si, ese weon del Harry está ahí, lo cacchai?
- no, cual Harry??
- uno de las pepas verdes, ah si demás lo cacchai es medio amigo de la bella y esas volas.
- no lo cacho na, oe ya veamo alguna wea en la tele, o salimo a wear a la pelota.
- no pueo salir a wear, mi mami dijo que me iba a sacar la chucha si salía, me dejó castigao por una semana hermano, con cuea me dejó venir pa acá kdjqiruwkw.

- txiuu tamo cagao, ya tula veamos stranger things comiendo Doritos.
- hermano ya me he visto esa serie qlia como 10 veces  por tu culpa o
- shh callao lacra veamola noma
- buu Yao

el Louis fue a buscar Doritos y bebida pa ver stranger things.

- puta ese perro qliao mató al Bob por la chucha-. dijo el Louis

- demodogo re qliao, andaté a la chucha, chupame la tula, Perkin y la ctmre, bacayo qliao andai pasado a soaco, por la chucha quiero llorar como lo mata asi.

- y asi  no queríai verla
- cállate qliao si me duele que maten al Bob.

y ahí  los weones siguieron viendo stranger things.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
- pero Niall por la ctmre que eri flojo, si mi mami nos mandó a comprar pan noma.

- ah cállate qliao hemos caminado como 10 cuadras y niun negocio tiene tu caga e pan.
- Yao si vo quisiste quedarte  en mi casa, agradece que te saque de la tuya por que tu mami andaba entera brijida por que llegaste tarde  ayer.

- Yao gracias, oe cachaste que nos pusieron con los del b ahora ?
- ah si me dijo mi mami pero no pesque, aer cuentala
- nos pusieron con los del b, porque en nuestro curso todos los qliaos quedaron repitiendo tonce somos muy pocos.
- ahh igual bacano me caían entero mal los qliaos esos que teníamos de compañeros.
- si pu ahora quedamos con la bellita y sus otros amigos

- aahh si demá, ya qliao ahí hay un negocio que dice hay pan, vamo a cachar.

- ya serían 2 Lukas mijito, algo más?
- txiuu que ta caro el pan oiga la inflación, ya  igual deme 2 helaitos del chavo Porfi.
- ya ahí están algo más?
- no nada más, tomé las lukas-. y el Harry con el Niall salieron del negocio camino a su casita.

- mira hermano te compre un helao.
- wenaa Peerkin, justo el que más me gusta
- yao, oe cuando entramo a clases?
- el 2
- nos quedan 3 dias de libertad compairito, a 4to pasamos oe yo veía que quedaba pegao ya
- demás hermano estabamos con una pata en 3ro y la otra en 4to, la pichula era la línea pqjdowkri.
- lsjrowjrksn el qliao, ya apuremono que mi mami debe estar mañoseando ya y después me reta, ctmre apúrate qliao que ya es tarde.

y los weones empezaron a correr a la casa del Harry.

***************************************

WENAAAA, Volvi, está wea está entera fome pero es pa darle inicio al fic Noma, prometo que van a venir weas mas bacanes
weno eso chaoo, no se vallan fanes que volví💋💋💋

te dolió el porraso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora