2

185 23 10
                                    

2 de marzo**

- HARRY POR LA CHUCHA LEVANTATE, TE DIJE QUE NO DURMIERAI HASTA TARDE WEON, TE VOY A DAR UNA PERO QUE TE VA  DOLER LA RAJA DEL CHARCHASO-. llegó la tia Anne a la pieza del Harry.

- CHUCHA MAMI QUE PASO
- COMO QUE QUE PASO CABRO E MIERDA TE QUEDASTE DORMIO VAI  ALLEGAR TARDE YA SON LAS 8:10.

- a pero son las 8:10 Po, bu en ese rato me lavo el poto, una lavaita de ocico y hasta el ala me limpio.

- si hacete el Weon Noma, no quiero tener que este año ir a las reuniones de curso y que me digan que vo cabro qliao llegái a las 9 a clases, por que de esta si que no te escapai si me llegan a llamar apoderado Weon ya sai ya.

- ya mamita viste que ya estoy listo, ya me arregle, dame desayuno.
- dame desayuno decía el qliao, hacetelo vo y baja rápido que el agua ya está hervía hijito lindo-. bajo las escaleras la tía Anne  como Jan reina.
- txa la vieja qlia bipolar-. dijo el Harry

después de vestirse, lavarse el ocico y mandarse una peinaita, bajo con su mochila ya lista a la cocina.

- como me veo mamita?, guapo cierto

- lindo hijito, tan lindo que me saliste cabro qliao, ahí está tu taza hacete un té y come pan, mira que te compre palta, sin marcharte la camisa Harry porfavor que ya se me acabó el Vanish y tu wea es blanca.

- wenaaa qué rico, no mami si no me ensucio te lo prometo.
- oye Harry y que onda eso de que los juntan con los del b??
- ah sí sí me dijo el Niall, es que en nuestro curso todos los weones quedaron pegaos y queamo re pocos así que nos pusieron con los del b.
- ah mira qué bacán, ya coke rápido que ya vamos atrasados.

terminó el Harry de comer y partieron Pal liceo.

- wena Harry Loko llegaste más tarde que la chucha-. le dijo el Niall
- txa y vo que hací aquí? no deberíai estar en la sala o igual llegaste tarde.
- no, es que no entre je, me dio mieo

- pero Weon si hay que entrar, ya entremos o
- yao

- permiso profee, nosotros somos el antiguo c, podemos pasar?-. hablo el Harry
- si pasen Noma.

y los dos weones pasaron y se sentaron atrás de dos lokos que andaban pasáos a mota.

- txuu que está fuerte la falopa-. dijo el Niall
- Niall qliao que eri desubiacao.

- wena cabros que hacen yo me llamo lui, y este de aki es mi paisano el sein, ustedes son del c o son nuevos?

- louis vo eri aweonao o te hací?, no cachai que estos weones los cachamos de cabros chicos  si estábamos  en básica juntos, aweonao, deja la mota-. hablo el zayn
- oh hermano la rial, no te había cachao Niall, pero a ti ojito verde no te cacho, eri nuevo?
- eee no es que yo llegue en primero medio entonces no quedamos en el mismo curso.
- a legal, ya yo soy el Louis pu, que nombre le puso su mamita?
- Harry y el tuyo
- Louis
- oh qué soy Weon si ya habíai dicho, perdón
- naa, no pida perdón mi rey, si ta bien, tiene bonito nombre así de la realeza.

- Weon patero corta tu wea te estái pegando el show-. le dijo el Zayn

- déjame chamuyar hermano no vi que está bonito el waxito, le poní color-. le susurró el Louis al Zayn.

- pásame los colores y le pongo ma toavia.

- tengo hambre Harry dame comía-. le dijo el Niall al Harry.

- pero Weon recién llegamos y queri comer, tomaste desayuno??

- no Po crmte por eso tengo hambre aweonao

- Weon hater, ya pero toma comete unas cariocas hambriento culiao.

- oigan cabros de ahí quieren comer sopaipas?, yo me rajo-. dijo el Lui

- wena ese mi choroo
- eh ya po, que le hace el agua al pescao.

paso esa clase y los 4 weones salieron a comer sopaipas.

- ya el waxito rico con que las  va a querer?-. le preguntó el Louis al harry

- a quien le decí waxito rico?
- a usted por mi rey a quien ma
y el Harry se puso rojo como tomate
- aah jeje con kechu

***************************************

volví je

te dolió el porraso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora