Riki estaba preocupado, había soltado un comentario hiriente, el cual no quería soltar.Por dentro se encontraba tirándose de los pelos e insultándose a sí mismo de mil maneras, arremitiendo contra su persona una y otra vez.
No lo podía creer, se sentía la peor persona del mundo, y lo peor, es que su mente no llegaba a formular una respuesta del porqué lo había hecho.
Era un idiota y mil insultos más que se le ocurrían, había ofendido a Sunoo diciéndole que se ve gordo, y ese pensamiento nisiquiera pasó por su cabeza.
Esperaba soltar un "Hey", o un "Te ves muy lindo hoy", pero sin entender el porqué, al ver la sonrisa que el pelinegro le dirigió, no supo decir otra cosa más que un comentario de mierda que solo una persona de mierda haría. Y por lo que se veía, ahora mismo él también se consideraba una de esas por haberlo dicho.
Encima no pensaba eso del pelinegro, este era tan hermoso, siendo o no un chico delgado a él le iba a gustar, porque a parte de que el peso no importa, era Sunoo y ni mucho menos debería haber soltado una cosa así para ofenderle de ninguna manera.
El japonés realmente quiso morir cuando notó la tristeza en los ojos contrarios, y cómo éste trató de taparla con una sonrisa y unas palabras que rompieron en, no miles, si no millones de pedazos el corazón de Riki.
-bueno, trataré de bajar de peso - el chico seguía sonriendo y el contrario seguía con una cara seria, aunque atónito por dentro.
Quería decirle que no, que él se ve perfecto tal y como está, y que aunque el contrario tuviera kilos de más, a él no le iba a importar y que asimismo tampoco le debía importar al coreano, que debería pensar que es perfecto cada vez que se mire al espejo, porque así era, de todas las maneras posibles, tal cual estaba.
Pero no, simplemente se fue.
Era una mierda.
리키(Riki)
ESTÁS LEYENDO
Hards Words || sᴜɴᴋɪ
FanficSunoo comenzó una dieta extraña de internet. Y todo fue por un comentario que no se debió haber hecho, por una persona que nunca lo tuvo que soltar. ☀︎︎Historia corta, capítulos de no más de 330 palabras. ☀︎︎7 capítulos. ☀︎︎Finalizada ☀︎︎Sunoo peli...