Rob Lucci Y Tu {Pt.1}

1K 38 2
                                    

Pov T/N.

Estaba acomodando mis cosas para salir y hacer mi papel de tenyuubito. Lo odiaba mucho la vida esta pero no podía hacer nada.

Gracias a mi padre pude ver el mundo completamente diferente y no creerme mas que nadie. Los humanos no son peores que nosotros somos tan desgraciados los dragones celestiales que lo tratamos como basuras.

Hace 8 años cuando mi papa volvió a casa era un hombre completamente diferente y lo primero que hizo cuando llegó a casa fue abrazarme y liberar a los exclavos. Después de ahí cambio totalmente mi forma de ver las cosas.

Pasamos a lo actual, bajo las escaleras con mi equipaje y mi padre se precipita ayudarme. Obviamente podia ayudarme un exclavo pero no tenemos eso ni necesitamos uno.

--- ¿Preciosa? --- Me llama mi padre cojiendo mi equipaje y terminando de bajarlo --- ¿Tienes todo mi corazón?.

--- Si papi --- cierro mis ojos y le dio una radiante sonrisa y siento como mi cuerpo entra en calor que me hizo borrarla inmediatamente --- Esta ropa me da mucho calor la verdad.

Tenia la tipica ropa de los tenyuubito que era un infierno vestí esa cosa sentia que moriria cosinada o algo así. Pero tenia que cumplir mi deber y visitar varias rejiones que querian nuestra ayuda.

Algunas personas contactaba solamente conmigo por que no sabia decir que no, los acuerdos eran tan grotesco que al final se ponian a llorar a mis pies y terminaba aceptando.

--- Tranquila mi reyna solo seran unos dias --- Dijo mi padre colocando un sujetador de pelo que a los lejos parecía bastante caro --- Estas hermosa.

Dijo mi padre y solamente estabamos esperando el transporte que me iba a llevar hasta bajo y luego el paseo en barco.

El timbre de la casa sonó y mi padre fue rápidamente abrirla. Cuando la habrio se encontraba un sujetó vestido completamente de negro, hizo una reverencia por ver nuestra presencia y continuó con la cabeza baja.

--- ¿Es usted Donquixote Mjosgard? --- Dijo el hombre sin levantar la cabeza y mi papa esta formalidad ya no le gusta.

--- ¿Vienen por mi hija? --- Preguntó mi padre pasadole mi equipaje.

--- Si señor --- dijo el hombre temblando obviamente nos temían por ser tenyuubitos.

El hombre tomo todo el equipaje y lo llevó a la carroza que estaba fuera.

Deposito un beso en mi frente y después de decirme mil veses que me cuide por fin dejo que me fuera. El camino fue tranquilo un poco de movida pero todo normal pude revisar con tranquilidad mi agenda y y las citas pendientes con las ciudades y los reinos que iba a visitar.

Despues de un rato senti que la carroza se detuvo en señal que llegamos a el enorme ascensor que nos llevaria abajo.

Despues de bajar con tranquilidad y ser ayudada por los sujeto rapidamente busque con la mirada a mi acompañante de viajes.

--- ¡¡Aqui esta CP0 Que protejera a la tenyuubita!! --- Escuche que grito un moderador y mi corazon casi se me sale del pecho.

Mi padre como el amor mas grande del planeta y con todo el universo que me tiene siempre elije al mejor del CP0 a protejerme. Como es un tenyuubito le dan todo el capricho que tiene que ver conmigo.

Al lado del ascensor estaba el hombre que hacia que mi cuerpo no responda. Tenia un hermoso traje blanco bien arreglado su pelo negro y riso en su espalda y esa paloma en su hombro como siempre, el traje le quedaba perfectamente con su enorme y musculoso cuerpo bien formado.

Mini historias {One piece} +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora