Page one Y Tu{P.T 1}

642 16 7
                                    

POV T/N.

Yam han pasado 6 meses desde que Kaido-sama envió a los tobi roppo en una misión. Tengo 1 año de relación con page one, un chico que realmente me encanta y tiene una hermana super celosa y por eso tenemos que ser discretos.

Ulti es la persona que aveces tiene arrasques de ira, si le hacen o pasa algo con su hermano y eso me tiene muy preocupada, que pasará si se entera que estoy con su hermano creo que me matará.

Toc....toc....

— iré enseguida — dije por que ya sabía que tenía que reportarme en la cocina de la gran isla del emperador kaido — Esperaste mucho?.

Hablé con mi amigo que también estaba a cargo de la cocina y que desde que llegue a wano, bueno wano estaba un poco lejos, me eh encargado de darle de comer a todos de la isla.

— Sabes que tienes que llevarle la comida al señorito yamato, todo está listo y debes subir y dejarle la comida — dijo mi acompañante y asentí.

Luego de tomar la comida del señorito yamato en un pequeña mesa rodante ya que el señorito era enorme y no era poca comida, pasado por los pasillos de la mansión. Estaba tan concentrada en llevar mi carrito que choqué con algo duro y punzante y cuando levante mi cabeza estaba el señor king.

Sentí miedo realmente, lo que decían de él era cosas muy tenebrosas era enorme, una muralla y me di cuenta que era del tamaño de sus botas y baje mi cabeza para saludarlo de forma apropiada.

— Por tiemblas? — preguntó y me sobresalte y no levantaba mi cabeza por nada del mundo — Será que me tienes miedo?.

— Puedo serle sincera señor king-sama — levantémoos cabeza media temblorosa y este seguía mirándome con un su máscara y un aura escalofriante — S-si le temo señor king-Sama.

Este se agachó y el tamaño colapsar que tenía daba mucho miedo, este después de agacharse tocó mi cabello y escuché una risa viniendo de él.

— Hablaré con Queen, a ver si ya termino con su experimentó de hacer las personas gigantes para usarla contigo — Dijo y sin titubear aparte la mirada de él mirando cada movimiento que hacía — Con ese tamaño no creo que te quepa mi polla.

Termino de decir y ahí fue que temblé de verdad, este se incorporó y siguió caminando y yo no dejaba de temblar, con la poca fuerza que tenía, seguí mi camino hasta llegar a la habitación del señorito.

Toque la puerta y este se quedó en silencio y entre de todas formas. La habitación estaba hecha un desastre y este se encontraba boca arriba acostado en su cama.

— No Quiero puedes llevártelo — dijo sin mirarme y traté de decir algo pero este me interrumpe — ¡Te dije que no quiero nada de mi padre!.

Dijo y realmente todo en este lugar me daba miedo sin insistir salir de la habitación con el carrito y vi como el señor king se acercaba a mi y eso era lo que realmente me faltaba ya tenía tacticardia en este lugar.

— No quiso la comida? — negué y este me miro y voltee la mirada — debes informar a kaido-sama.

Si antes estaba temblando, ahora parecía que tenía un terremoto en mi cuerpo y mis ojos se aguaron y vi como este me miraba sin apártala la mirada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mini historias {One piece} +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora